Desesperado con CTR-GCS

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
No entiendo porqué me cuesta un huevo que funcione...

Muchas veces consigo subir todos los archivos necesarios para hacer lo de cargar dols con AR y nada, no se ejecuta.

Otras muchas veces le doy a subir archivo, me dice "Succesfully sent file" y luego no está en la memory.

Luego al dar a ver el listado me sale Fatal Error.

No hay manera, falla más que una escopeta de feria...

¿Es culpa de determinados DOLs que intento subir (en la memory caben)?
¿Porqué a veces no carga el método AR estando todos los ficheros?
¿Porqué a veces se queda corrupta la memory y funciona y otras funciona sin estar corrupta?
¿A vosotros no os da problemas?

Saludos y gracias.
Quiza sea una tontería pero si tienes firewall prueba a desactivarlo. También ten en cuenta que solo funciona con memory oficiales.
Pues con mi memory de 256 de nintendo no es capaz ni de leerla.... mucho menos de hacer algo con ella... Con la no oficial marca X de 59 blokes la lee y saca los saves y demas... Pero no le pidas q meta nada dentro....

A mi por lo menos no me funciona y he probado ha hacer el pino....
El firewall no creo que sea, nunca me ha dado problemas.

Sí, uso Memorys oficiales (he probado con más de una), con las no oficiales es imposible XD

Lo que me ha pasado ahora ya ha sido de coña.

Subo una raw (imagen completa de la memory).
Los archivos no quedan corruptos, me carga todo con el AR.
Añado un archivo (el último GCOS), me dice que lo ha metido bien.
Sigue sin haber corrupción, pero ya no va con el AR, la pantalla se queda negra.
Borro el archivo para dejarlo cómo antes, tampoco va.
Vuelvo a subir la misma raw de antes. TAMPOCO VA!!!

Cómo no sea cuestión de suerte... :(
Buenas, yo consegui varias veces meter el .dol del gcos en la memory y utilizar el metodo AR, idem con el tema d los saves, meter, sacar, copias de seguridad.. se notaba que cuando hacia tiempo que no lo tocaba, me costaba pero ahora ya tengo 2 memoris oficiales de 251 bloques y de momento la mar de bien..
Pasa que no se configurar las ip's actuales, ya que la dirección de antes esta utilizada por el modem que tengo ahora de banda ancha.
Deciros que eso del archivo corrupto, no os fieis por las apariencias, es decir, tu metes el archivo .dol en la memory y olvidate que lo reconozca la bios original de la cube(otras no se) pero lo que teneis que hacer es ir a rularlo y no formatearla.
Aunque ya he leido que igualmente os daba pantallazo a alguno.
No se, espero haberos sido algo de ayuda.. un saludo hasta la próxima.
Ya ya, si yo antes lo tenía con la Memory corrupta, y pensaba que solo funcionaba cuando la memory estaba corrupta. Y ayer me llevé la sorpresa de que sin estar corrupta también funcionaba... Es decir que lo de que esté corrupta es indiferente, estandolo o no, puede funcionar o no...

Pero funciona una de cada 20 veces que lo meto, y es desesperante :(

Por favor, si alguien tiene instalado una bios actual (que permita cargar DOLs de DVD), y puede usar el ctr-gcs, que me haga una imagen de la memory card (.raw). Especificando si es para memory de 251 o de 59.

Muchas gracias.
Avalancha tio , te veo jodido jajajaja , tiene ke ser frustante :).

Has probado tio a ponerte las ips tipicas ... ya sabes pc 192.168.1.100 y cube la 192.168.1.20 ?

Puede que suene a gilipollez pero a veces si no es asi los "programas" no funcionan , pruebalo y me cuentas XD.

Joder me da mazo perreria meterme en windows para hacer las raws :(.

Haber si me termino este torrent o algo y me meto .. para ayudaros .

PD : Yo uso una memo de 59 blokes y siempre salen corruptas
pero rulan de puta madre XD.
Bien dicho javieron, asi matas a dos pajaros de un tiro(por no decir dos dragones de bubble bubble portada pal) que yo estoy tambien bastante liado con esto de las ip's, no logro conectar la gamecube con pc, como hacia antes, es ni siquiera desconectando internet, que no tendria porque dar ningun problema que seguro que es una tonteria.
Saludos y hasta la próxima
Pos no uso las IPs típicas, porque en mi casa me dió por montar la red con 172.16.0.0, y la red ya es mediana, y sería un berenjenal de cojones cambiar las IPs de toda la red... En el Ctr-GCS hay un config para las IPs, y las tengo puestas, y me las identifica y todo...

Y el caso es que conecta, pero me da mogollón de errores, pero ir va... :(

A ver si es que me bajé una versión del CTR-GCS corrupta...
Yo creo que el tema = te va raro por lo de las ips .. .. pero no se , de todas formas si kieres mi version del ctr que viene con un frontend muy cuco para msdos y tal ...
agregame al msn que te lo paso XD .

Jajajaj , estos dragones son lo mas XD , me parto solo de ver esos ojitos jajajajaja , Oye mota .. de donde viene tu nick ?
Te he mandao mail desde eol y un privado y nada...
Que necesito saber tu email!!! XD

Y venga, estirate y haz una raw (aprovechando si quieres probar el nuevo GCOS ;) )

Saludos.
10 respuestas