desesperado con cuperpass2, ayuda plis

Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues nada, me he leiodo todo el foro y he hecho practicamente de todo y al intentar programar el superpass2 me da error no esta conectado el hardware al pc...

ni tocando bios, ni quitando tapa trasera, ni probando todo lo probable que yo sepa.

me podeis aconsejar sobre alguna otra cosa para flasher la ds que no sea tan complicado, tengo una ds azul recien adquirida con firm morado, (creo que v5)

un saludo
coño el cuperpass, ese es nuevo ;)

A ver, he leido en otra ocasión q no le iba el superpass2, el problema era el cable usb q le venía q estaba mal, prueba con otro cable usb.

Otro problema puede ser el paralelo, algunos modelos de placa no van bien, prueba a entrar en la bios y ponerlo en ECP+EPP a ver si hay suerte, sino rpuebalo en otro pc.

Saludos y suerte
jeje superpass se me ha cambiao una letra pero vamos se entiende, no?

pues he cambiedo de cable y probado eso de la bios y nada.

no consigo conectar el "cuperpass" al pc y programarlo mucho menos.

probado con software v1.0 y 2.0

un saludo
Yo cuando me compré el SuperPASS2 tenía también ese temor de no poder programarlo,pero no,en mi ordenador fué a la primera,no tuve que configurar ni Bios ni nada parecido...
-Lo de SP2 es una lotería,algunos pcs pueden y otros no,así que lo mejor D.E. es que vayas al Pc de algún amiguete y lo pruebes,o incluso métete en algún Cyber y lo conectas con todo tu morro...je je je je...En algún pC debe de funcionar.

Saludos y suerte.
Zeon escribió:Yo cuando me compré el SuperPASS2 tenía también ese temor de no poder programarlo,pero no,en mi ordenador fué a la primera,no tuve que configurar ni Bios ni nada parecido...
-Lo de SP2 es una lotería,algunos pcs pueden y otros no,así que lo mejor D.E. es que vayas al Pc de algún amiguete y lo pruebes,o incluso métete en algún Cyber y lo conectas con todo tu morro...je je je je...En algún pC debe de funcionar.

Saludos y suerte.

si es lo que me han recomendado que pruebe en otros pcs, gracias.

un saludo
4 respuestas