Desesperado con DBO, veo cuadraditos en vez de letras chinas

He leido mil tutoriales y instalado los paquetes de idiomas de WUpadte, tengo Windows 7 Ultimate x64 desde que instale los paquetes de vez en cuando se ve bien con sus caracteres chinos pero el 80% de las veces solo veo cuadraditos, por favor que alguien me ayude [decaio]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Será porque el juego es koreano y no chino?
Pues instala ese idioma, o si no estás seguro, instálalos todos.
FuckYahve escribió:He leido mil tutoriales y instalado los paquetes de idiomas de WUpadte, tengo Windows 7 Ultimate x64 desde que instale los paquetes de vez en cuando se ve bien con sus caracteres chinos pero el 80% de las veces solo veo cuadraditos, por favor que alguien me ayude [decaio]

Los paquetes estan instalados y como bien describo en mi primer post veo las letras en rara ocasión, por tanto tengo instalado el idioma correcto y esta bien, es el juego el que da el error. Yo puedo ver una web china y veo las letras. Es el juego.
Si, entonces cambia el idioma de Windows, ponlo en el del juego a ver si hay suerte, si funciona tendrás que cambiar de idioma cada vez que quieras jugar, aunque creo que hay programas que lo hacen automáticamente cada vez que inicias una aplicación.
FuckYahve escribió:Es Taiwanes

lo dudo [+risas]
el taiwanes es un idioma nativo d elos aborigenes de la isla que solo s ehabla en taiwan y no todso los habitantes de la isla, el cual ademas no tiene caracteres escritos.
El idioma del juego es chino mandarin tradicional, el bueno de verdad, el que seguramente ha instalado el forero y por eso le peta es el chino simplificado, es como el tracidional peor los simbolos son mas sencillos, pero la codificacion para windows es distinta.
No, he instalado el chino simplificado ya que he seguido tutoriales especificos de este juego en su version Tawinaesa para solventar el problema de los cuadrados, el cual le funciona a todo el mundo y a mi tambien, pero solo a mi se me ha arreglado al 80% a veces hay letras a veces hay cuadrados.

<...>
Editado por #1302#. Razón: sobrada
FuckYahve escribió:No, he instalado el chino simplificado ya que he seguido tutoriales especificos de este juego en su version Tawinaesa para solventar el problema de los cuadrados, el cual le funciona a todo el mundo y a mi tambien, pero solo a mi se me ha arreglado al 80% a veces hay letras a veces hay cuadrados.

PD: Tu ortografia tambien parece algo aborigen desde aqui.

No? Pues abras seguido la biblia si quieres, pero en taiwan se usa el chino tradicional, el windows que se comercializa es el chino tradicional, y los programas que yo instalo de taiwan, tengo que tener chino tradicional para que pueda leerlos.
Y mi escritura son fallos por las prisas, por haber respondido en segundos antes de marcharme. Por supuesto asi te va a ayudar rita.
FuckYahve escribió:No, he instalado el chino simplificado ya que he seguido tutoriales especificos de este juego en su version Tawinaesa para solventar el problema de los cuadrados, el cual le funciona a todo el mundo y a mi tambien, pero solo a mi se me ha arreglado al 80% a veces hay letras a veces hay cuadrados.

PD: Tu ortografia tambien parece algo aborigen desde aqui.

Si señor, vaya forma de agradecer la ayuda desinteresada de un forero, soy yo el moderador del foro y por lo pronto te chapaba el hilo.

Salu2
He aclarado que juego la version Taiwan no Koreana

Contestar: [+risas] Lo dudo en Taiwan se habla...

Solo quiero solucionar mi problema con el juego, no contemplar tus conocimientos geograficos y linguisticos internacionales. Si te limitaras a ayudar y no a creerte que los foreros son rubias apoyadas en barras a las que tienes que demostrarle cuanto sabes recibirias un trato digno a tu numero de mensajes escritos en el foro.
10 respuestas