DESESPERADO CON DGX EN TRINITY 16202 SOLUCIONADO!!!

He probado muchas combinaciones:

Esta:

Mi configuración ya probada en más de 15 máquinas y siempre con glitcheos en menos de 2 minutos, es la siguiente: (uso siempre cables de los que vienen con el CoolRunner).
Cable PostOut - Cable Azul para Slim del CR + Cable verde de Fat del CR hablando en centimetros son 55,5+25,5
Cable CPURst - 7,5cm. de cable de los que vienen con el CR.
(En un solo caso tuve que alargar el cable CPURst a 10cm pero todas las demás perfectas con 7.5)

Esta: 8+2 Gordito y 50+20 awg 30 y 50 + 20 gordito

y otras muchas...

Solución:

Lo conseguí tio!!! Vaya error el mio... Puse la longitud del cable corto la del largo... Y viceversa... Tengo que dormir mas!!! E corregido esto cuando me disponía ya a quitarlo todo y en el primer glitch XELL!!!

No se si es por el tipo de cable.

Para el cable corto estoy poniendo 7,5 cm de cable gordito (como el de masa que trae DGX) y para el fino 55,5 + 25,5 estoy usando awg 30. Puede ser por esto que no vea xell ni a tiros y este cascajo no pare de glitchear??? He probado la combinacion de 8+2 y 50+20 tambien recomendada, y nada... Creo que lo voy a dejar. Se os ocurre algo? Gracias!
La que yo he usado es de 50cm + 20cm y de 8cm para CPU_RST, ambos con 26AWG. Por lo menos esa me ha funcionado en todas las consolas que he probado.
ApoQ escribió:La que yo he usado es de 50cm + 20cm y de 8cm para CPU_RST, ambos con 26AWG. Por lo menos esa me ha funcionado en todas las consolas que he probado.

Gracias ApoQ por echarme un cable ;) , 26 AWG como es? El de un cable de red por ejemplo? como el de masa que trae el DGX? Gracias.

Que tiempo te suele tardar? cuantos intentos tienes que hacer para sacar el xell? Se que esto es muy distinto en unas y otras, pero una con una media me ayudarias bastante.

Alguna fotillo o explicarme por donde pasas el sobrante de cable para evitar interferencias tambien me ayudaria. Gracias nuevamente.
Por lo general, me han mostrado Xell en menos de 1 minuto (en contadas ocasiones en menos de 2 min).

El cable grueso que traen los DGX es 24AWG si no me equivoco (mas grueso que el que ocupo yo), el 26AWG es un poco mas delgado y lo paso por alrededor del ventilador
ApoQ escribió:Por lo general, me han mostrado Xell en menos de 1 minuto (en contadas ocasiones en menos de 2 min).

El cable grueso que traen los DGX es 24AWG si no me equivoco (mas grueso que el que ocupo yo), el 26AWG es un poco mas delgado y lo paso por alrededor del ventilador

Muchas gracias ApoQ, cuando llegue a casa lo pruebo, he estado buscando por internet y creo que los hilos del cable de red son AWG-26, ya he desmontado uno para prepararlo. Lo que si he visto es que no es multipelillo, sino de un solo hilo. Es correcto? O el tuyo es multipelillo? Gracias y perdona pero es que llevo un monton de horas con esto y no saco xell ni en broma.

Mil gracias de nuevo por tu desinteresada ayuda.
(mensaje borrado)
Duca me dices la medida del cable azul y del verde? Es que no dispongo ahora mismo de cables de coolrunner. Saludos.
Las que a mi me funcionaron a la primera en Trinity fueron 25,5 al chip y añadio 55,5 a ese hasta el punto de soldadura, el sobrante enrollado al ventilador. El punto corto le puse 8 cm. Cable usado awg24.
7 respuestas