desesperado con disjuggler ¡ayudadmde por favor!

Buenas, mi discjuggler (version 3.00) funcionaba perfectamente pero tuve q desinstalarlo para probar unas cosas, luego lo instale otra vez pero sorpresa.... ya no me funcionaba, me da fallos de buffer underun y no se porke si antes me funcionaba perfectamente y no he cambiado nada en el pc ni en cuanto a software ni hardware; probe a instalar la versión 3.5 pero me pasa lo mismo, me da fallo de buffer underun, los cds q uso son los mejores, los verbatim metal azo asi q no creo q sea cosa de usar cd-rs malos, lo que más me moskea es que cuando desinstale la versión anterior borre los registros (usando regedit) pero al parecer no se han borrado del todo porke al instalar la nueva versión (3.5) me aparece el mismo nombre d usuario q tenia en la versión q usaba antes (3.00); total que ahora no me funciona ni una ni otra y no se porke, aver si a alguien se le ocurre alguna posible solución
GRACIAS
Igualito que a mi (o casi) solución: usar el cdi2nero y convertirlo a este formato para quemarlo con el nero (version 5.5 o superior), y ningun problema.
Eso hice ya que nadie contestaba y bueno funciono o al menos de momento funciona, usando la ultima versión de cdi2nero todo bien.
SALUDOS
si , esa es una solucion . a mi me pasa lo mismo y paso las imagenes de padus a nero pero ultimamente me he encontrado con imagenes creadas con el padus 3.0 , cuando tipicamente se usa el 2.0 y la utilidad cdi2nero solo es validad para la version 2 de padus y no para la 3 .

pero , en fin....
Pues deberias probar con la ultima versión del cdi2nero ben-kenobi, porque he pasado imagenes cdi 3.0 y 3.5, funcionando perfectamente, busca la version cdi2nero09b7, a mi no me ha fallado con ninguno de los que he probado.
SALU2
ok gracias ! lo provare
5 respuestas