Desesperado con Divx OFFLINE (SOLUCIONADO)

Buenas, yo hasta ahora tenía una consola arcade en la que se veían las películas sin problemas estando offline (sin conectar a internet).

Al comprar una elite, pues pasé el perfil de la arcade a la elite y al intentar ver los divx me dijo (normal) que debía conectarme y descargar la actualización multimedia. Recuperé un gametarg y se descargó la actualización. Al poner una película se ve correctamente, pero en cuanto apago la consola y la enciendo sin estar conectado a internet, me dice que debo descargar la actualización multimedia.

No lo entiendo porque en la otra consola se ven correctamente sin estar conectado. He probado a borrar la actualización y a descargarla varias veces y siempre el mismo resultado.

¿Alguna idea de que hacer para ver las peliculas offline?

Un saludo

EDITO:

Bueno, la solución es tan simple como transferir las licencias de una consola a otra. A continuación pongo el enlace donde hacerlo, sólo hay que seguir los pasos que indica.
http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/

Imagino que si hubiera creado un nuevo gametarg, el resultado sería el mismo pero no quería estar creando nuevos gametarg (un lio estar creando cuentas de correo y demás)
Marpe escribió:Buenas, yo hasta ahora tenía una consola arcade en la que se veían las películas sin problemas estando offline (sin conectar a internet).

Al comprar una elite, pues pasé el perfil de la arcade a la elite y al intentar ver los divx me dijo (normal) que debía conectarme y descargar la actualización multimedia. Recuperé un gametarg y se descargó la actualización. Al poner una película se ve correctamente, pero en cuanto apago la consola y la enciendo sin estar conectado a internet, me dice que debo descargar la actualización multimedia.

No lo entiendo porque en la otra consola se ven correctamente sin estar conectado. He probado a borrar la actualización y a descargarla varias veces y siempre el mismo resultado.

¿Alguna idea de que hacer para ver las peliculas offline?

Un saludo

si el disco probiene de 1 baneada pasa eso,,,, formatealo y a correr..
No, el disco es nuevo y viene con la Elite. De todas formas, la otra consola tampoco está baneada

Un saludo
La actualización ya está metida, pero la actualización esa no trae la multimedia, no tiene nada que ver

Un saludo
Te decía por probar a actualizar de otra fuente... aunque me parece sonar que tu problema se solucionaba creando otro perfil y actualizando desde el nuevo :-|
pues voy a probar a crear otro gametarg y descargar la actualización a ver que tal.

También estaba mirando en la web de xbox a traspasar las licencias, probaré con las dos cosas y comentaré los resultados

Un saludo
a mi tio le ha pasado lo mismo, de buenas a primeras lo multimedia ya no le va, y eso ke el solo la conecto al live este verano, y desde entonces offline , (ya ke no tiene internet) bueno como digo hace 2 dias ke no se le ven las pelis en divx, le pone ke actualize , vamos ke se los descargue jejej raro raro
viejo comparte un equipo para ver divx , estan a solo 20 dolares !!!! ;)
ale_from_sky escribió:viejo comparte un equipo para ver divx , estan a solo 20 dolares !!!! ;)

La solución que propones significa olvidarme de una de las características que me gustan de la xbox. Tendría un cacharro mas al lado de la tv (ya tengo unos cuantos) además de otro mando a distancia.

Intenta dar una solución que se base en la xbox.

Un saludo
9 respuestas