Buenas, yo hasta ahora tenía una consola arcade en la que se veían las películas sin problemas estando offline (sin conectar a internet).
Al comprar una elite, pues pasé el perfil de la arcade a la elite y al intentar ver los divx me dijo (normal) que debía conectarme y descargar la actualización multimedia. Recuperé un gametarg y se descargó la actualización. Al poner una película se ve correctamente, pero en cuanto apago la consola y la enciendo sin estar conectado a internet, me dice que debo descargar la actualización multimedia.
No lo entiendo porque en la otra consola se ven correctamente sin estar conectado. He probado a borrar la actualización y a descargarla varias veces y siempre el mismo resultado.
¿Alguna idea de que hacer para ver las peliculas offline?
Un saludo
EDITO:
Bueno, la solución es tan simple como transferir las licencias de una consola a otra. A continuación pongo el enlace donde hacerlo, sólo hay que seguir los pasos que indica.
http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/Imagino que si hubiera creado un nuevo gametarg, el resultado sería el mismo pero no quería estar creando nuevos gametarg (un lio estar creando cuentas de correo y demás)