Tengo una M3 Real + Rumble RAM y no sé que estoy haciendo mal, pero no consigo hacer correr el Browser.
Una vez cargo el Browser me dice que inserte el cartucho de ampliación de memoria .....pero si esta puesto!!!
No lo entiendo, he leído por ahí algo de parchear el Backup, pero sólo si se tiene un FlashCart de Slot1 y otro de Slot2, y no es mi caso, ya que tengo el M3 Ds real de Slot 1 y el cartucho Real Rumble Ram que trae....
Ya no se que hacer para poder correr el Navegador.
Pues usar el buscador no te vendría nada mal, se tiene que parchear la rom (la del browser obvio) para que no te pida la expansion original sino cualquiera que sea compatible (ni se te ocurra preguntar de donde descargala, USA EL BUSCADOR DEL FORO)
postman
MegaAdicto!!!
955 mensajes desde jul 2002 en la merceria de Minnie
Ya que postman ha resuelto la duda, aprovecho que se ha comentado el tema en este hilo..
No venden expansion de RAM separada del M3? Es que me compre el Rumble Pack porque no tenia ni zorra en que se direrenciaba con el Perfect, y ahora lo lamento
Peklet escribió:Ya que postman ha resuelto la duda, aprovecho que se ha comentado el tema en este hilo..
No venden expansion de RAM separada del M3? Es que me compre el Rumble Pack porque no tenia ni zorra en que se direrenciaba con el Perfect, y ahora lo lamento
Qualith escribió: De eso nada. Yo tengo el Rumble RAM y funciona el DS Browser de vicio.
Arklive, parchea la rom con el parche que hay en la peich oficial de m3 y listos.
Perdona podrias decirme si hago algo mal:
Tengo M3 Real Perfect
Software v2.9
4 Gb Microsd Sundisk
Parcheo la rom limpia con el patcher tool de m3adapter
introduzco gba expansion
arranco la consola
corro el browser
selecciono español
meto la contraseña
configuro el wifi
y al darle a la tecla de volver hacia la pagina principal, se me queda colgado
cuando inicio de nuevo se vuelve a quedar colgado tras meter la contraseña de inicio