Desesperado con DS one ayuda porfavor

ola, hace unas horas m ha llegado mi spercard DS one, y no se ke tngo k hacer...si, m he leido el review k se ha echo, me lo he leido y releido, y m he descargado todo lo k hay ke descargar, pero viene en una carpeta, y si la abro hay archivos y dos carpetas mas, y dentro de esas dos carpetas hay archivos en una, e iconos en otra y al meterlo asi + dos juegos si m ha arrancado, pero en el menu m sales muxisimos archivos, no se si esto es normal, y el caso es ke no se a cual hay ke dar...alguien me podria ayudar?? muxas gracias

porfavor hechadme una mano!!
Somek escribió:ola, hace unas horas m ha llegado mi spercard DS one, y no se ke tngo k hacer...si, m he leido el review k se ha echo, me lo he leido y releido, y m he descargado todo lo k hay ke descargar, pero viene en una carpeta, y si la abro hay archivos y dos carpetas mas, y dentro de esas dos carpetas hay archivos en una, e iconos en otra y al meterlo asi + dos juegos si m ha arrancado, pero en el menu m sales muxisimos archivos, no se si esto es normal, y el caso es ke no se a cual hay ke dar...alguien me podria ayudar?? muxas gracias

te lo voy a explicar por pasos.

-Formatea la microsd en fat16 o simplemente fat, por alguna razon formateando en fat32 algunos juegos no me cargan en una kingston japonesa.

-Bajate la ultima version del so de supercard, 2.0 sp1.

-Descomprimelo donde te venga en gana

- Copia lo que hay dentro de la carpeta eng en la raiz de la tarjeta, lo que seria el directorio scshell y el ejecutable MSFORSC.NDS.

- Ahora copia el homebrew o los backups a la microsd...

No es tan dificil, en el papelillo que viene en la caja explican como hacerlo
Anklator....no sabes como t lo agradezco, ni t lo imaginas...eres el mjr [ginyo]
Vale ya va todo perfect, pero tngo otra duda...al principio el menu m salia en la pantalla tactil, pero e tocao algo y ahora esta en la de arriba... alguien m puede decir como se cambia?? muxas graciasss
Somek, para que la pantalla de archivos pase a la tactil, puees pulsar "L + A", estocada vez que arranques. Tambien hay una forma de que Siempre aparezca abajo ( creo...) y ahora la estoy buscando ya que tambien lo necesito, soy nuevo poseedor...

Creo que estaba en un tutorial para la tarjeta ( en la sección PostIt)

Saludos!

edit:

ya lo he encontrado,:

Evilbug ( en su tutorial sobre SC DS ONE) escribió:TRUCOS
- Si pulsamos L+R al mismo tiempo mientras se inicia el cartucho, accedemos a una prueba de la memoria flash, de la tarjeta de memoria y de la memoria PSRAM. También nos indica la versión del firmware instalado en el SuperCard DS.

- En el archivo "global.ini" localizado en la carpeta shell o scshell, están todas las opciones de configuración del MoonShell. Podemos editarlas manualmente.
Algunas opciones úlites a modificar son las siguientes (entre otras):

. * Quitar la ventana de "File info" que sale al iniciar el MoonShell.
Ponemos a 1 la línea hiddenInfoWindow=0 del apartado [BOOT]

. * Escoger la pantalla en la cual se muestra el navegador de archivos
El comando es: FileSelectSubScreen=X
si X=0 se muestra en la pantalla táctil
si X=1 se muestra en la pantalla superior.

. * Escoger el tiempo de espera para apagar la pantalla e iniciar el protector.
El comando es: [BacklightTimeout]
Tenemos 4 opciones, todas ellas con el tiempo en segundos:

1.-WhenStandby=10 es el tiempo de espera cuando estamos en el menú sin hacer nada.

2.-WhenPicture=15 es el tiempo de espera cuando estamos viendo una imagen.

3.-WhenText=30 tiempo de espera cuando tenemos abierto un archivo de texto

4.-WhenSound=10 tiempo de espera mientras escuchamos un archivo de audio.

Vaya, lo siento, con las prisas... :-( [buuuaaaa] [decaio]

Gracias por avisar WoDuR
Vernii escribió:TRUCOS
- Si pulsamos L+R al mismo tiempo mientras se inicia el cartucho, accedemos a una prueba de la memoria flash, de la tarjeta de memoria y de la memoria PSRAM. También nos indica la versión del firmware instalado en el SuperCard DS.

- En el archivo "global.ini" localizado en la carpeta shell o scshell, están todas las opciones de configuración del MoonShell. Podemos editarlas manualmente.
Algunas opciones úlites a modificar son las siguientes (entre otras):

. * Quitar la ventana de "File info" que sale al iniciar el MoonShell.
Ponemos a 1 la línea hiddenInfoWindow=0 del apartado [BOOT]

. * Escoger la pantalla en la cual se muestra el navegador de archivos
El comando es: FileSelectSubScreen=X
si X=0 se muestra en la pantalla táctil
si X=1 se muestra en la pantalla superior.

. * Escoger el tiempo de espera para apagar la pantalla e iniciar el protector.
El comando es: [BacklightTimeout]
Tenemos 4 opciones, todas ellas con el tiempo en segundos:

1.-WhenStandby=10 es el tiempo de espera cuando estamos en el menú sin hacer nada.

2.-WhenPicture=15 es el tiempo de espera cuando estamos viendo una imagen.

3.-WhenText=30 tiempo de espera cuando tenemos abierto un archivo de texto

4.-WhenSound=10 tiempo de espera mientras escuchamos un archivo de audio.

vernii esto debes decitarlo y decir quien es el autor, este caso
evilbug y se encuentra en ese foro

no puedes escribir un parrafazo y no decir de donde lo has sacado.
4 respuestas