Desesperado con duox2

hola
bueno........pues haber si me explico :S
He tenido una Xbox version 1.1. Le puse el Duox2 primero con cables.Bien, funciona durante aproximadamente 1 mes el chip con las copias de seguridad sin problemas y de repente no funciona el chip(me hace 3 reseteos y empieza a parpadear en verde y rojo) y solo me funcionan los juegos originales. Despues de consultar por aqui, desmonto la X y lo instalo con el pinheader, y lo mismo [enfado1].
Entonces me doy por vencido y consigo una xbox version 1.3. Le cambio el lector que venia puesto (un philips,creo. Por el samsung de mi 1.1) y compro otro Duox2 por si era el chip lo que estaba mal. Lo instalo por el pinhead para pasar de los cables. Lo instalo,y me dura un solo dia el chip ¬_¬ . Me vuelve ha hacer lo de los 3 reset y me funciona bien solo los originales [+furioso]. La desmonto y las soldaduras perfectas, los cables [los 2 unicos que tiene(el D0 y el BT)] hacen contacto perfectamente, la vuelvo a montar y sigue igual [triston].
Ya nose que hacer, ya me monto mis paranoias [looco] que si es el lector ,que los Duox2 de DIVINEO (q no lo creo:)) estan mal....
Y nose, mi consulta en general es esa, haber que le puede pasar. Si tal vez la bios del chip se borra (viene con el tope ese para que no se mueva de la posicion en la que viene, asi que por mover el interruptor ese que tiene de los bancos de las Bios no es).
Puede ser que se borre la Bios? Si es asi,como se vuelve a meter?
Bueno, gracias a quien me haya leido y perdon por mi parrafada,jeje [Ooooo]
P.D: Hay una posibilidad de jugar con las copias d seguridad sin chip,no? modificando el HD creo. Algun tutorial (link) que explique como va eso? esque voy muy perdido en el tema del HD y nose x donde empezar :)
A mí me pasó la 1ª q hice una xbox, el problema era una soldadura fría, comprueba continuidad.
1 respuesta