CISKO escribió:Tengo el Ie 1.61 con samsung spoofeado y pese a que el Dead Space 2 no tiene la proteccion AP25,si lo grabo tal cual no me lo lee,con lo que he tenido que parchearlo a wave 3 y usar el activate.iso para hacerlo funcionar.
Cosa que no entiendo,espero vuestra explicación,aunque al menos he podido jugar.
Opción 1 ~El iextreme 1.61 es un firm stealth, esto quiere decir q solo arrancará juegos stealth, si la imagen q has hecho no lo es, no podrás arrancarlo, sin embargo, al usar el activate.iso, lo q haces es deshabilitar la comprobacion stealth del firm 1.61, en este momento ya puedes cargar un juego aunque no sea stealth.(Pasale el abgx a la ISO para comprobar si lo es)
Opción 2 ~Esto lo enlazaré con tu otro problema:
CISKO escribió:Mi gran problema viene con el dvd 2.
La primera vez que lo grabe parcheándolo me fue bien pero no me deja instalarlo en el HDD y en un momento del juego durante la mision 12 por ahi se queda pillado con lo de disco sucio.
Lo he intentado grabar de nuevo como unas 5 veces y en todas me da error de grabación.
Los discos, la grabadora o q tu grabadora no se lleva bien con esos discos. Pidele a alguien q te grabe el juego con uno de tus discos, asi veras si es problema del DVD, o usa un Verbatim con tu grabadora para descartar problemas con los DVD, si tb el Verbatim te da problemas, centrate en la grabadora, último firm, limpieza de lente....si persiste el problema, grabadora nueva.
Saludos