Desesperado con DVD-r

Tengo una Pioneer 104 y he intentado hacer copis del mgs2 y del silent hill 2 con el primodvd y con el nero, siguiendo las instucciones del foro, he jodido 10 DVDs y no he conseguido que me funcione ninguno, el mgs2 se queda despues de salir lo de "PLAYSTATION 2" y el silent hill 2 cuando entro en la habitacion 101 del complejo de apartamentos.

¿puede ser por que use el winodows 98, es el programa de grabacion o necesito algun tipo de parche? ¡¡¡¡¡SOCORROOOO!!!!!
tienes que usar dvd bueno como piooner o verbatim para grabar a 2x si usas traxdata es aconsejable a 1x y las otras marcas que conozco no se las recomiendo a nadie
he usado memorex y woxter a 1x. ¿crees que puede ser algo tan sencillo? ¿Puede influir en algo que realize la lectura desde el grabador deDVDs?
si es que es culpa de los dvd que has usado los wortex no valen para psx2 y los memorex nunca los he probado pero supongo que seran tres cuartos de lo mismo aproximadamente y te lo digo yo que para averiguarlo me a costado 10 dvd´s probando a instalar xp usando otros programas etc.. y al final cuando ya no sabia que hacer por suerte lo consegui averiguar
3 respuestas