desesperado con dvds no me van

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola muy buenas, os explico e probado estos verbatim + y - R memorex + y - R esos 4 de 12 cm y no me van no me los lee la gc dejan de girar cunado le hago el swap y ahroa e probado mini dvds memorex - R y estos parece q hacen el intento ,almenos mas q los otros , aun no e probado pocket por q no los e encontrado esta semana los tendre , lo q no se si sera q los gravo mal y por eso no me van ningunos q tambien puede ser una causa, a alguien q le haya pasado lo mismito q a mi puede decirme q dvds usa al final osea q cuales le rulan gracias y los memorex pocket q tienen q ser + o - R.

PD: supongo q sera algo confuso mi explicacion pero contesten lo q puedan jejeej gracias
Hola aqui mas o menos todos tuvimos nuestros problemillas.
A mi no me van tampoco los Verbatim -R los mas +R no los llegue a probar lo que si he hecho es tirar varias rosquillas de diferentes marcas y si te vale de ayuda te las pongo los que uso ahora.

Los Ritek 04 me va de vicio 12 cm nunca he tenido un paron.
Los memorex pocket 8cm tambien me van genial pero ya tienden a la exticion.

Y por ultimo los Bulpaq 8 cm que son prodisc me falla solo por lo de ahora con el mario tennis PAL.

Salud2 y suerte.
pues yo de mal en peor ahroa le e limpiado la lente y aranco la consola y no em va no me gira el disco sabeis por q puede ser
a mi antes no me iba casi ningun dvd y despues de limpiar la lente ayer con alcohol me los lee casi todos :-p , a mi al principio no me giraba el disco pero era por ke tenia la cube desmontada y el detector de ke la tapa estaba cerrada no iba.... [Ooooo] cuando pulsé el detector de la tapa el disco empezó a girar :-p así ke puede ke te halla pasado lo mismo ke a mi pero si no es por eso no se porke puede ser...
bueno ya me gira, menos mal q susto jeje y los dvds no em los lee leches jajaj bueno seguire probando haver
Hola

yo tengo una v14, utilizo los minidvd traxdata, y perfectos, weno algun paron que otro, pero parones puntuales..

un saludo
Yo utilizo ridata y todo bien........
6 respuestas