Desesperado con el AP Conceptronics

Somos muchos los que sufrimos los continuos cortes del AP en modo AP client.... No hay manera de solucionarlo? Ya lo tengo actualizado a la version 1.08 pero yo creo que va peor...

Alguien sabe como solucionar el tema?

Saludos y gracias.
Buenas!!!

A mí sólo hay una cosa que me ha funcionado: Ir a la tienda donde lo compré y pelearme hasta conseguir que me den otro modelo distinto.

Finalmente yo he optado por el adaptador de linksys de consolas, pero que únicamente funciona como cliente. El jueves me tiene que llegar, ya veremos cómo se comporta con el 3COM de ya.com [agggtt]

El C54APT está demostrado que tiene problemas en modo cliente, y hasta que no saquen un nuevo firmware no estará solucionado, por lo que no hace falta que le des más vueltas, simplemente no funciona bien.
Si puedes, cámbialo por otro.

Namárië!
es lo que me temia.... Lamentablemente no puedo cambiarlo (ya hace unos meses que lo compre :( ) asi que a esperar tocan [mad]
Buenas!!!

Yo hace más de 4 meses que lo había comprado, y en la tienda también se negaban a cambiármelo.

Al final, enviaron el AP directamente a Conceptronic, especificando que en modo cliente no funcionaba correctamente, y la fábrica directamente le ha abonado a la tienda el importe.

Siempre puedes probar de hacer lo mismo. Es probable que la misma Conceptronic al recibir los C54APT con quejas de las tiendas, les devuelvan el dinero sin demasiados problemas.

Namárië!
lamentablemente ya lo intente, pero en pccity no se hacen responsables....
Buenas!

JJJJJ escribió:lamentablemente ya lo intente, pero en pccity no se hacen responsables....

Si el AP está en periodo de garantía (que debe estarlo), ninguna tienda puede negarse a enviar un producto defectuoso a fábrica.

La cuestión es sencilla: Has comprado un aparato que no funciona correctamente. Tú lo llevas a la tienda, y dado que han pasado varios meses,aunque no te lo cambien directamente en la tienda, tienen la OBLIGACIÓN de enviarlo a fábrica.
Como te comentaba antes, Conceptronic es consciente de los problemas que tiene el AP en modo cliente, por lo que será Conceptronic (no PCCITY) los que se harán cargo.

Lo peor es que en mi caso entre una cosa y otra me he quedado 4 semanas sin conexión entre PC y XBOX.

Otra opción es esperar a que lo solucionen por firmware...aunque la v1.08 en mi caso me iba mucho mucho peor, incluso se reseteaba sólo el AP .

Namárië!
exactamente la 1.08 resetea aleatoriamente el ap
Buenas!!!!

Ya tengo por fin el adaptador linksys consolas en mis manos, que me canviaron por el AP conceptronic, lo he probado y .....

POR FIN FUNCIONA PERFECTO!!!! [fies]

Vamos, que el problema era del C54APT. El router 3com, tal y como decía, iba perfecto..

Así que, si estais pensando en un punto de acceso para poner como cliente a la XBOX, huid del C54APT. Con suerte, hasta que no saquen un nuevo firmware no os funcionará correctamente.

Y si ya lo teneis, intentad cambiadlo por otro.... X-D

Namárië!
Yo lo cambie por un LINKSYS (CISCO) y a las mil maravillas [poraki]
8 respuestas