Desesperado con el cable HDMI-DVI

Voy tirar el monitor por la ventana.

Os cuento

Compro el cable tras cercionarme de que mi tele tiene el hdct y bla bla

coneto a la play, coneto a la entrada dvi, solo veo negro solo solo solo engro

que hago??

Miles de grcias!!
Has probado a restablecer la configuración de la consola?

Prueba apagarla pulsando el botón de apagado unos 10 segundos,a ver si cuando enciende,te detecta la pantalla la fuente,y viceversa.

salu2
Conecte el cable rgb y me ponia se ha detectado un dispositvo desea empezar a "emitir" en hdmi (weno no lo ponia asi pero me entendeis) le dia a si pero seguie sin ir...
que marca y modelo es tu tele?

Me parece que vas a tener que comprar otra, si es que lo quieres por hdmi claro.

Saludos.

PD: Ya probaste lo apagar encender, dejando unos segundos (20 segs) con boton "ps" presionado?
chicobaby escribió:que marca y modelo es tu tele?

Me parece que vas a tener que comprar otra, si es que lo quieres por hdmi claro.

Saludos.

PD: Ya probaste lo apagar encender, dejando unos segundos (20 segs) con boton "ps" presionado?

Eso ultimo como va?

la tele supuestamente lo soporta, no tiene entrada hdmi sino dvi, y compre el cable hdmi-dvi, asi que supongo deberia funcionar

La tele es una Samsung Syncmaster 940mw
Debes de checar la calidad del cable ,,,,que a muchos le ha pasado, no se si tendras que probar con otro.

Sabes el tipo de dvi que tiene el cable? dvi-d?

Saludos.
chicobaby escribió:Debes de checar la calidad del cable ,,,,que a muchos le ha pasado, no se si tendras que probar con otro.

Sabes el tipo de dvi que tiene el cable? dvi-d?

Saludos.

lei algo sobre lo de dvi-d y otro modelo , pero no estaba demasiao bien exlicado y no lo entendi demasiado.
a mi me paso eso mismo con un cable hdmi a hdmi. Compré otro cable hdmi y se solucionó
yo tengo el mismo problema con el dichoso cable hdmi-dvi. como se sabe si el cable es correcto para la conexion dvi-d que tiene mi monitor? es que estoy hasta los mismisimos cojo... de darle a lo del reset y todo eso(me detecta el cable pero el monitor sigue negro)
Inthenight hay algunos monitores que falla el chip hdcp si no leete este hilo :

PS3 en SAMSUNG 940MW

El mio es uno de ellos y esta en el sat para ver si me lo arreglan.

PD: Espero que el tuyo sea solo por culpa del cable. Suerte.
No lo hagas automatico..dile que ponga resolucion de 720p
QueRos escribió:Inthenight hay algunos monitores que falla el chip hdcp si no leete este hilo :

PS3 en SAMSUNG 940MW

El mio es uno de ellos y esta en el sat para ver si me lo arreglan.

PD: Espero que el tuyo sea solo por culpa del cable. Suerte.

recristo, weno muchas gracias, ya investigare cual de las dos cosas falla.

Saludos!!
cuanto cuesta ese cable?
Es mejor el de componentes [angelito] y cuesta lo mismo y se ve igual,solo cuesta 15 euros [chiu] , y te digo yo que no es el cable X-D mas que nada porque a mi me paso lo mismo en un HDMI-HDMI se quedaba en negro, solo se escuchaba el menu y todo y al final pulsando 20 segundos el boton PS se me puso automaticamente [+risas]
Saludos y suerte X-D
13 respuestas