Desesperado con el cable HDMI

El otro día cambié el cable HDMI por AV y ahora con el cable HDMI otra vez puesto la consola parece no dar señal. He intentado cambiar la configuración de pantalla pero sin el HDMI metido no me da opción y los dos a la vez no entran. He probado a restaurar la configuración inicial. He cambiado los cables al tiempo que restauraba la configuración inicial. He iniciado la consola con el HDMI puesto. He arrancado la consola con el HDMI mientras mantenía pulsdaos Y+RT...He hecho infinidad de pruebas. He probado con dos cables y dos teles. No ha habido suerte. Si fuese problema de la salida HDMI (aunque lo dudo, la consola es nueva), no hará falta cambiar toda la placa, ¿verdad? Lo digo porque no quisiera perder el exploit. Tengo dos teles Full HD. ¿Hay mucha diferencia entre el cable por componentes y el HDMI? No sé si renunciar al HDMI y tirar por la calle del medio. ¿Algún consejo? Gracias de antemano.
no renuncies al hdmi o te arrepentiras.....
si es posible que la salida de hdmi esté jodida (no eres el primero que le pasa).
si te la acabas de comprar o tiene garantia, que te la cambien...
Escuchame lo que te digo: no renuncies a la alta definicion o te arrepentiras, te lo aseguro.
sobersavia escribió:no renuncies al hdmi o te arrepentiras.....
si es posible que la salida de hdmi esté jodida (no eres el primero que le pasa).
Escuchame lo que te digo: no renuncies a la alta definicion o te arrepentiras, te lo aseguro.

HDMI != Alta Definición.

no se de donde te sacas eso. Con cualquiera de los 3 cables puedes usar resoluciones HD y de hecho yo prefiero como se la consola por vga que por hdmi y como yo mucha gente....
Lo que dices del VGA es cierto, pero creo que el habla de que no se quede con el cable AV (osea, el de video compuesto) no le esta diciendo nada de hdmi por encima de VGA
Sycosamo escribió:Lo que dices del VGA es cierto, pero creo que el habla de que no se quede con el cable AV (osea, el de video compuesto) no le esta diciendo nada de hdmi por encima de VGA

El cable AV no es el de vídeo compuesto. Es más, no hay cable AV concretamente. Hay una conexión AV (que significa AUDIO+VIDEO), que funciona con cable VGA, cable Componentes y cable de video compuesto.
Sycosamo escribió:Lo que dices del VGA es cierto, pero creo que el habla de que no se quede con el cable AV (osea, el de video compuesto) no le esta diciendo nada de hdmi por encima de VGA

cierto, no dice nada al respecto, pero esque según lo que tiene escrito da a entender que el cable hdmi = alta deficnición y que no lo cambie por cualquier otro... pero vamos que puede ser que yo lo entienda así. xD
litos001 escribió:

no se de donde te sacas eso. Con cualquiera de los 3 cables puedes usar resoluciones HD y de hecho yo prefiero como se la consola por vga que por hdmi y como yo mucha gente....

Pues seras tu pq yo el hdmi no lo cambio por nada,pero sera cuestion de gustos imagino.
dextertru escribió:
litos001 escribió:

Pues seras tu pq yo el hdmi no lo cambio por nada,pero sera cuestion de gustos imagino.

He puesto bien claro que YO PREFIERO, asíque obviamnte como has dicho va por gustos, hay gente que prefiere como se ve por hdmi y otros por vga, incluso hay algunos que prefieren el cable por componentes... asíque.. xDD

salu2.
pues eso, camos a enchufar nuestras consolas por el cable de antena, que para mi se ve mejor jejejejej yo pienso que el hdmi es para alta definición no?¿? por vga mas calidad?¿? lo dudo muxisimo...
Para conectar un cable HDMI que hay que hacer??.. me explico.. yo ahora lo tengo por componentes, como hago para conectar un HDMI a la consola y al LCD?.. Se conecta y listo? hay que comprar alguna conexión más ??

Si ahora conecto por componentes con este cable Imagen, necesito uno similar con salida hdmi??..

Por otro lado mi LCD no el FULL HD pero si tiene HDMI, se notará la direferencia con respecto a componentes??? :-?
1- se conecta el hdmi normalmente.
2- se configura automaticamente, pero comprueba que tiene 1080p o 720p.
3- se verá muuuxo mejor, por lo menos para mi.
sobersavia escribió:1- se conecta el hdmi normalmente.
2- se configura automaticamente, pero comprueba que tiene 1080p o 720p.
3- se verá muuuxo mejor, por lo menos para mi.

Gracias...

con respecto al punto 2, te refieres a que el la tele soporte 1080 o 720, verdad??
si, pero dentro de la configuración de la xbox ... en las opciones de pantalla o resolución debes tener 1080p o por su defecto 720p....
a mi me puso 1080i predeterminado pero se ve mejor en 720p.
espero que te sea de ayuda. ;)
sobersavia escribió:si, pero dentro de la configuración de la xbox ... en las opciones de pantalla o resolución debes tener 1080p o por su defecto 720p....
a mi me puso 1080i predeterminado pero se ve mejor en 720p.
espero que te sea de ayuda. ;)

Creo que es así como lo tengo por componentes..,. no obstante miro la configuracion de la pantalla en la Xbox.

Otra cosa... debo desenchufar los cables "componentes" o los dejo conectados??? Si este es el caso, como reconoce la consola si es HDMI o componentes?

Gracias por tu ayuda de nuevo [oki]
el cable de componentes se quita, ya que no puedes poner el hdmi por que lo tapa jajajaj.
la consola detecta automaticamente que salida de video esta utilizando.
sobersavia escribió:pues eso, camos a enchufar nuestras consolas por el cable de antena, que para mi se ve mejor jejejejej yo pienso que el hdmi es para alta definición no?¿? por vga mas calidad?¿? lo dudo muxisimo...

La unica diferencia es que uno es digital y otro analogico.

Que tiene mejor calidad? Un vinilo o un cd?

Ahi te lo dejo caer [oki]
Voy a comprar otro cable a ver si así la consola me deja configurar la resolución para que luego me detecte el cable HDMI. Tengo una duda. ¿El cable VGA y RGB son lo mismo? He mirado el cable en Internet y mirando las conexiones de mis dos teles Full HD, una de dos, o no tienen conexion VGA o son lo mismo. En este último caso, ¿qué hago con los cables rojo y blanco? Me explico: al lado de la conexion RGB sólo veo una entrada de audio. ¿Algún experto en la sala? Gracias de antemano.
Fartis escribió:
sobersavia escribió:pues eso, camos a enchufar nuestras consolas por el cable de antena, que para mi se ve mejor jejejejej yo pienso que el hdmi es para alta definición no?¿? por vga mas calidad?¿? lo dudo muxisimo...

tecnologia nueva = mejor
Así que lo tapa eh!!... [qmparto] , bendita ignorancia la mía.

Vale, me hago con un cable de HDMI y lo miro.

Gracias por la ayuda [oki]
sobersavia escribió:
Fartis escribió:

tecnologia nueva = mejor

Estas mas que equivocado...
claro que si ... el rca es mejor que el hdmi¿?¿?
estas muy equivocado....
bueno da igual ponte el que mas te guste.
yo te recomiendo que para graficos hdmi a 1080p.
lo weno del vga puedes meter la configuracion que tu quieras , eso el hdmi no lo tiene, el vga me gusta mucho yo tengo los dos cables, tubiera que diferenciar alguno no lo aria, pero vga mola y no tiene nada que envidiar
A mi me pasa algo similar, pues mi tele es sony y por lo visto hicieron una remesa con el hdmi capado para 360. Es lo que he podido leer en foros a gente que le pasaba lo mismo. NO es normal no, pero es lo que hay, al menos 4me... =( XD
yo si no tuviera hdmi lo conectaria por vga esta claro...
vga mejor que por componentes?
si tienes algun euroconector o algun aparato conectado a la tele kitalo i pon solo el hdmi ami me paso eso kite todo lo k habia encendi i lla me funcionaba
Fartis escribió:

Vamos ni de coña..una cosa es que sea el vga analogica,pero de ahi a que haya ese abismo en calidad...ni de coña,y tengo los 2 y prefiero el vga
Mi forma de verlo despues de muchiiiisimo probar con ambos cables es esta:

VGA-9
HDMI-10

Vamos es mejor...pero esa diferencia ni de coña vamos
al que pregunta para queson los rca al lado del vga es para el audio si se quiere usar los altavoces de la tele con lo que se use por vga
29 respuestas