He seguido concretamente este manual
Tutorial para cambiar HD a xbox modificada con exploit (Metodo facilisimo) el cual es realmente fácil.
El problema viene cuando en prácticamente el último paso donde se debe blokear el HD con la eeprom.bin que hemos "backupeado" anteriormente, me dá error. Un usuario en unos mensajes después comenta lo mismo, le dá error (Frozen HD o algo similar). Según leí es pq algunas Placas Intel tienen algo que jode el inventillo. Pues bien, he probado 2 PC's más (diferentes) y me dá el mismo error, no hay manera de bloquearlo. Al parecer dicho usuario pudo bloquearlo sin problemas con otro PC, yo no lo he conseguido. He probado que lea el eeprom.bin desde el dvd, desde cd, desde Diskette y no hay manera.
El propio HD si lo conecto a la X y ésta la enciendo, me dá un hermoso error 05 (me dice que debe estar bloqueado el disco). Por lo que he leído el disco sí es bloqueable y funciona perfectamente (ST3160021A
xboxdrives ), varios usuarios así lo certifican.
He probado algún otro manual alternativo pero estoy empezando a darme por vencido, no lo consigo, jeje.
Cuando instalé el chip en la otra que tengo todo fue rápido y fácil, incluso el cambio de HD con Slayer 2.5 fue perfest.
A ver si podéis echarme una manita. La X es una X negra de ya.com (1.6). Lleva instalado exploit mediante consola chipeada (ZXBinstaller 3.0 DVD pow@).