Desesperado con el castlevania ¬¬

Como consigo el alma del arca de muertos, creo que se llama así es que lo necesito para atravesar una zona en la que hay muchos pinchos y por lo visto hay que conseguir ese alma ¿hay algun truco para conseguirla? ¿hay que llevar algo espcialmente equipado?

Gracias de antemano.
hibiki13 escribió:Como consigo el alma del arca de muertos, creo que se llama así es que lo necesito para atravesar una zona en la que hay muchos pinchos y por lo visto hay que conseguir ese alma ¿hay algun truco para conseguirla? ¿hay que llevar algo espcialmente equipado?

Gracias de antemano.

No la necesitas. Con la del bicho que tira barriles y la de convertirte en murciélago te sobra.
tambien puedes usar la del amo de las marionetas y la del esqueleto gorila, no me acuerdo el nombre exacto, asi el muñeco llega a la plataforma
Johny27 escribió:
No la necesitas. Con la del bicho que tira barriles y la de convertirte en murciélago te sobra.

No porque es una zona entera de pincho y justo hay agua para no usar el mucielago... además que es necesaria esa alma tengo entendido...
hibiki13 escribió:
No porque es una zona entera de pincho y justo hay agua para no usar el mucielago... además que es necesaria esa alma tengo entendido...

Antes del muro hay una zona en la que te puedes quedar de pie. Ponte ahí el alma del bicho que tira barriles y lanza tu "marioneta". Se irá a tomar porculo de lejos y caerá en el otro lado en la zona en la que tb puedes quedar de pie.

Ale gracias :D
Sino quedate un rato matando a los del arca, acabara por saliar, si tienes algun objeto que te de suerte equipalo y al ataque :)
5 respuestas