Desesperado con el dichoso 0xc00007b

Buenas a todos, la cosa es que me salta este dichoso error al ejecutar 2 juegos, witcher 2 en steam y black flag en uplay.

He probado todas las soluciones que he visto googleando, he reinstalado 20 veces direct x, he instalado paquetes de visual c++ desde el 2005 hasta el mas reciente, he reiniciado, ejecutado como administrador vamos de TODO y sigue sin solucionarse.
Algo que dicen que es mano de santo es reinstalar el net framework 4.5, Pero la cosa es que tengo windows 10 y segun leo por ahí ya lo lleva instalado de serie, por lo que no aparece en la lista de programas para desinstalarlo y reinstalarlo y al intentar instalarlo me dice que ya esta instalado en fin...

Alguna idea remota de que podría hacer?
Por si acaso, ¿cuando instalas los Visual C++ no instalaras solo los de 64bits por ejemplo? Se me ocurre que podría pasar que alguien pensara que como tiene instalado Windows 10 64bits tiene que instalar solo los Visual C++ de 64 bits, pero no es así, deberías instalar las versiones de 32 y 64 bits. Todas. Es decir, las seis que salen en este link por ejemplo para el The Witcher 2:

http://en.cdprojektred.com/support/the- ... xc000007b/

¡Suerte!
Nada, he desinstalado TODAS y luego vuelto a instalar todas desde 2005 a 2017 y nada, seguimos igual.... [reojillo]
2 respuestas