Desesperado con el error 07

Hola soy nuevo en la xbox y en el foro, he estado poniendo el chip duox 2 y todo perfecto, estuve jugando a un backup del outrun 2 sin problemas, pero de buenas a primeras he encendido la consola para volver a jugar y me ha dado el error 07, he estado buscando en el foro y he visto que es un error del hd, y que es facil arreglarlo con el slayer del evox, pero lo he metido y no me salta la instalacion, no se que hacer por mas que le doy vueltas a la busqueda avanzada del foro, a ver si me podeis ayudar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
:) No se, TALVES sea el cable IDE, prueva a conectarlo bien o consigue un cable IDE nuevo, si no es eso, pues cambia el disco duro por otro......
no te lee copias ni originales el chip...?

saludos..... :)
Q es facil arreglar el Error 07 ??...Donde has leido eso??...Porq yo y unos cuantos a los q nos ha salido ese error nos la tenemos q mamar y pillarnos otro Disco Duro, porq con ese error no lee discos ni nada la Xbox...
De todas formas si por un casual sabes como arreglarlo dilo por aqui...

Saludos
Hola de nuevo :-) , acabo de cambiar el cable ide como me habiais dicho y tampoco es por eso. Si me compro otro disco duro y lo pongo despues de hacer las particiones y todo eso, me va a dejar arrancar con el slayer ya?? [mamaaaaa] :-)
Si no recuerdo mal el error 07 es HDD Timeout. ¿Se os ha ocurrido que el HDD esté kaput?.

Pegad la oreja para ver si gira, probadlo en el PC (una vez desbloqueado), nu sé, pero vamos, que es SOLO problema del disco duro, eso seguro.

Los HDDs de serie de la Xbox no se caracterizan por una calidad muy grande que digamos.

Salu2.
a mí me pasó hace mucho tiempo algo parecido con el error 07, pero el problema que tenía era que no estaban bien puestos los jumpers, ya sea como esclavo o master.

chécalo y ojalá se resuelva tu problema. :Ð
neoed escribió:a mí me pasó hace mucho tiempo algo parecido con el error 07, pero el problema que tenía era que no estaban bien puestos los jumpers, ya sea como esclavo o master.

chécalo y ojalá se resuelva tu problema. :Ð

No, si yo lo decía por esto:

pero de buenas a primeras he encendido la consola para volver a jugar y me ha dado el error 07

No creo que el jumper se le haya cambiado de posición... solo [fumeta]

Salu2.
A ver os cuento mis "progresos":

He revisado el jumper y esta en cable select, como tiene que estar, he intentado arrancarlo con la version del slayers nueva y por ultimo y lo ke mas me akojona es que le he metido otro disko duro ke tengo de 40 gigas ( no lo he formateado antes, no se si puede ser por eso, ademas tenia particiones hechas ) y el slayers tampoco me arrancaba y salia el dichoso error 07.
No tengo ni la menor idea de lo que puede pasar, pero mi akojone ya es maximo :-( . Gracias por vuestro interes y a ver si entre todos somos capaces de revivir la consola que solo he podido jugar a ella 2 horas!! y enicima al outrun 2... que no creas ke es una maravilla de la tecnica, jeje. :-( ein? ein? ein?
Puede q a lo mejor el chip no te este cargando, y claro si la Xbox te carga con la Bios original no te va a pillar ningun disco duro nuevo q le pongas. Mirate eso a ver...porq ya me has acojonao a mi jodio, q me acabo de pillar un disco duro y un chip para arreglar la mia...

Saludos
Wolas, el chip carga bien, porque sale la pantalla inicial en azul, como debe de salir. Voy a probar a grabar el slayers en un disco regrabable, porque lo estoy haciendo en cd-r normales y me han dicho que en los samsung normalmente es mejor con cd-rw... a ver si esa va a ser la explicacion de por qué no me arranca desde el cd. Si teneis alguna sugerencia mas, soy todo oidos ;)
Pues si...puede q sea por eso. Los Cd-r no se llevan muy bien con las Xbox al parecer...Cuenta si te funciona, q me interesa bastante...

Saludos
ARREGLADO !!!!!! Ya está, comprobe bien las soldaduras del chip, y vi que el d0 estaba tocando otro punto de al lado, lo resoldé y listo :D . Gracias a todos por vuestra ayuda y perdonad ke soy un patán en la electrónica. [qmparto]
11 respuestas