Desesperado Con El Ez Client

Hola, haber si alguno me puede ayudar. Me he bajado varias versiones del client para pasar las roms a la sd, y al abrir el programa me da el típico error de windows. "la aplicacion debe cerrarse, enviar...".

Alguien puede indicarme que es lo que tengo que hacer??
gracias
DAF escribió:El cliente comprueba la "integridad" del archivo romlistds.txt de la carpeta sysbin. Este error se da cuando el romlistds tiene alguna entrada erronea. Comprueba que el formato de las lineas esta bien y que despues de la ultima linea hay un retorno de carro (despues del ultimo caracter de la ultima linea has dado un intro)

Y si no, dale a mas info y copialo para que lo vea (Me refiero al error
Resulta que en otro portatil, que no es de doble nucleo si que funciona.
El error que me sale es que el programa ha detectado un fallo y debe cerrarse.

Ayuda, please
jstorm escribió:Resulta que en otro portatil, que no es de doble nucleo si que funciona.
El error que me sale es que el programa ha detectado un fallo y debe cerrarse.

Ayuda, please

Dale a mas informacion , puede deberse a que falte un DLL
adjunto el informe del error haber si lo entendeis. gracias

Adjuntos

Creo saver el probrema, Ejecuta C:\WINDOWS\system32 y copiate el archivo kernel32.dll a una carpeta, sustituye el de system32 por el que te he subido(descomprimelo) y dime si va, si no , vuelve a dejar el de antes
PD; No me deja subirlo a EOL , http://files.filefront.com//;6397096;;/
sigue sin ir, he puesto el de antes. Ufff, no se que ocurre. Si necesitas mas datos dimelo. mil gracias por ayudarme
jstorm escribió:sigue sin ir, he puesto el de antes. Ufff, no se que ocurre. Si necesitas mas datos dimelo. mil gracias por ayudarme

Podrias darme una foto del error , ya estoy extrañado [agggtt]
jstorm escribió:envio foto.

La verdad, no se lo que puede ser, en el log se dice algo sobre un Dll pero no dice nada de error, en el mensaje no dice que falten DLL, prueba con este romlist

Adjuntos

Cambiado y sigue sin arrancar. que desesperacion. haber si encontramos alguna solucion.
jstorm escribió:Cambiado y sigue sin arrancar. que desesperacion. haber si encontramos alguna solucion.

Pues no se que hacer [comor?] espero que alguien pueda ayudarte
ok, haber si le pasa lo mismo a alguien. Muchas gracias, y si se te ocurre algo me lo haces saber. Feliz navidad.
A mi me pasa eso mismo pero solo cuando intento cambiar las teclas de reset, y en el portatil y en el pc de mi hermana tmb :S
A mi me funcionaba perfectamente, hasta que me bajé la ultima versión de la web de ezflashstore, que me pasaba lo mismo que a ti.

Decidí probar metiendole el romlist a la version que tenia de antes del ezclient, y me daba tambien error. Al ezclient nuevo le puse la version antigua del romlist, y me funcionaba.

Deduje que el problema está en el romlist, aunque no he conseguido arreglarlo.

A ver si alguien da con la tecla de que puede ser.
Si descartamos el romlist, el problema podria ser un conflicto d HW con el lector SD

Probad actualizando los controladores d los USB

Tb probad esto

El mensaje "No se encuentra el msvcirt.dll"

En este caso necesitamos este archivo. Una vez lo tengamos bastara con ponerlo en la misma carpeta que el cliente o en c:\system
D.A.F escribió:Si descartamos el romlist, el problema podria ser un conflicto d HW con el lector SD

Probad actualizando los controladores d los USB

Tb probad esto

Eso seria si te diera el error de falta de dll, pero por probar X-D
Wenas!!!

Yo tuve un problema parecido con el EZ Flash 3. Resulta que las ultimas versiones del Client no era compatible con mi pc (realmente no entiendo el motivo) pero se solucionó usando una version anterior.

prueba con las versiones anteriores que seguro habra alguna en la que tu unidad funcione correctamente.

Salu2
Erpro escribió:Eso seria si te diera el error de falta de dll, pero por probar X-D

No creas, los fallos d dll no los gestiona demasiao bien el güindous XD
18 respuestas