Desesperado con el gp

Pues el titulo lo dice todo,el problema es el sigiente,me compre el juego a eso de ace 3 dias y el xtreme lo manejo bastante bien ya ke es muy facil para mi,pero en el gp.......pf dios no e roto la 360 pos no se xke .........en fin aki lo dejo . me gustaria ke muxos de lso expertos ke estais aki ke dejais a la makina a 20 segundos supustamente xD, me dierais consejos de como tomar las curvas,entrar , xke llevo mas de 30 min en la misma carrera reinicando y pa ke si no freno me salgo , si freno me tiran de la moto en fin me consumo y no se ke acer

PD:SEGURO KE AY MAS KE YO AYUDENNOS POR FAVOR [angelito]
practicar.. tio... cuanto mas practiques, mejor lo haras.. prueba cada freno ( delantero, trasero y motor), intenta ayudarte de la inclinacion del piloto.. hacia atras para frenar mas rapido, y hacia los lados para tomar las curvas... y practicar...jejej
enga tiu
salu2
pues la verdad que entiendo lo que te pasa..xD juega en niveles bajos para ganar créditos y que tu moto sea mejor de lo que es ahora, y entonces prueba en niveles mas avanzados.
Yo tengo una mierda moto que no corre.Yo juego en leyenda y se te cuelan por todos los sitios, y como no, tirandote al suelo...paciéncia.
no tengo el juego pero imagino que el modo extreme que puede ser las carreras callejeras?? Y el de gp las motos de grandes premios.

En que dificultad estas jugando? yo para aprender aconsejo pasarse el juego con un nivel normalito primero. Y sobretodo en este nose si estan pero en los anteriores habian unos tutoriales que venian muy bien para aprender a pasar curvas y girar, caballitos, invertidos vamos de todo un poco.

Sobretodo ten paciencia, intenta no cometer errores sobretodo eso.
TOI en campeon pero eske na mas empezar la carrera , las motos se la suda kien aya al lado te tiran y me jode y reincio y me tiran y asi sucesivanmente a no ser ke salga el primero , en fin probare a jugar en nivels bajos poner la moto a tope .........y fundirles pero eske la ia sige una linea recta si ay algo delante suya a tomar porculo xd te tira [mamaaaaa]
pasa del nivel novato.

empieza en profesional y luego ya vete a por campeon.

sobre todo, intenta frenar bien, es mejor q frenes demasiado a k te pases, y ten cuidado al abrir gas pq puedes volar X-D
abrir gas? tb derrapo muxo y me la pego no se xke . luego los frenos trasero y delanter yo uso a y b na mas ,profundizar un pokillo plz
Yo freno con los dos gatillos + la X, el porque? frenar con la x sólo frena muy poco pero el piloto se descuelga de la moto, asi que cuando llego a la curva freno de esa manera el piloto se descuelga y cierro más la curva. He revisado los controles y en la X sólo aparece frenar, no se si es error del juego pero la inclinación del piloto encima de la moto sólo se puede configurar en la posición delante y detrás, de lado no la he encontrado si no es frenando con la X. Si alguien lo sabe...
JODER KE buena tactica frenar con los tres frenos ya te digo as triunfao [beer]
Yo tambien estoy desesperado con la dificultad del juego (aunque mas bien es mi inutilidad). Soy un poco (mejor un mucho) paquete en este juego. La culpa la tienen las motos de los GTAs y las horas que les he dedicado (¿donde se ha visto una moto con freno de mano? solo en los GTAs).
Por cierto. yo tambien freno con los dos gatillo y la x, lo que pasa que asi acabas pulsado mas teclas de las debidas.

A ver si practico, que spy muy muy malo.
prueba solo a frenar con los gatillos ami me va de pm les saco 6segundos en campeon ........en leyenda pa el mes ke viene xD [hallow]
Pues yo soy un paquete .... Empecé el campeonato novato y de momento quedo tercero en las carreras ... [fies]

Estoy más tiempo en el suelo que en la moto ..... Pero ya le voy cogiendo el hilo y precisamente esta dificultad hace que te piques y sigas intentándolo ......

Bueno lo dicho en breve digo yo que por lo menos llegaré alguna carrera el 1º en novato claro ....

Es lo que tiene pasar de golpe de MotoGp 4 de Ps2 a este .... [burla2]
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)