desesperado con el half life

ya se q me direis q tengo q mirar post anteriores y todo eso, pero es q eso ya lo he hecho, y no encontré nada aclaratorio(me refiero para ponerlo a 60 hz) he buscado por ggogle, y demas buscadores y nada de nada, he buscado parches, tampoco dio resultado. y está es mi pregunta?
como se puedo poner el half life de dremcast a 60 hz?

gracias
Megalex Pal Patcher v1.2 es tu respuesta
No hay ninguna manera ahora mismo de pasar el HL (ni ningún otro juego de Windows CE) a 60 hz. Y el que diga que si... pues bueno, que diga lo que quiera. EL que quiera que haga la prueba y nos cuente que tal a ver.

Si lo quieres a 60 hz, o lo juegas con el VGABOX (si lo soporta, que tampoco lo se) o lo pones en una dreamcast NTSC.

Un saludo.
Pues aprovechando este hilo, y para no abrir otro nuevo... a mi me pasa algo similar, pero con el Ikaruga. Tengo el Adrenalin patcher 0.2 BETA, pero este no se si vale, lo he intentado y a parte del parcheador creo que se necesita un parche :(

Bueno, si alguien me dice cual es el mejor pa este juego, y de donde lo podria descargar... o aunque solo fuera el nombre exacto pa buscarlo en google. Y si es algo complicao los pasos pa parchearlo :D

Es que he visto los videos famosos del tio ese que maneja el Ikaruga y quiero ser como el :O [looco] [looco]

Un saludo
Bueno Guybrush no te enojes. Yo tengo Dreamcast NTSC. Y a mí me ha funcionado.

La verdad que es una reverenda mierda todo esto de los hertz, los PALs y los NTSCs. Así como a ustedes no les anda el HL a 60 hz a mí por ejemplo ni me arranca el Silver en español releaseado por Krema.

Cosas de un mundo dividido en trozos cawento
Pues yo puse el Ikaruga a 60 Hz con el adrenalin patcher 0.2 con la opcion Standard (alt) 50 Hz - 60 Hz. Prueba asi a ver si te va.
Y ahi pongo eso, y selecciono la imagen CDI, no? Pues asi lo hago y no me funciona. Me dice Image probably already patched [agggtt]

Si yo no la he parcheado....... :-?
En una dreamcast NTSC TODO va a 60 hz. Es parte de la norma NTSC.
A ver FaSCoRP:

¿Tus pruebas con el Half las has hecho siempre en una DC NTSC?

¿Posees ademas una DC PAL?

¿Cuando lo has parcheado y ha mejorado ha sido en una DC NTSC?

En cualquier caso comentaste hace tiempo que el juego mejoraba, que iba mas rapido y casi sin tirones... ¿eso en que circunstancias ha sido?
Las pruebas las hice en una Dreamcast NTSC y en una PAL-M (brasilera). En ambas máquinas me anduvo un 20% más rápido.
El juego mejora simplemente porque tiene más frames por segundo, es solamente eso.
Aquí en Argentina las Dreamcast PAL no son muy comunes, ya que la mayoría de las cosas importadas las traen de USA, entonces los juegos no andarían en las máquinas azules =)

Vaya a saber uno las particularidades lógicas de cada equipo.

Y digo que lo que parcheé, fue a partir de los archivos originales de Xanadu, no de otra imagen sacada de diferente fuente.

No sé qué más aportar, sorry :(
9 respuestas