Desesperado con el internet

Hola amigos ante todo gracias por contestar. Bueno espero que me ayuden por favor mirar yo tengo una buena conexión pero me e venido unos días a casa de mi abuela y aquí no va tan bien . Al principio bien la configure y me metí pero lo malo es al jugar al black ops . Me meto en 1 partida y a lo mejor que va que a lo mejor no pero en el 75 % de las veces se me va internet y cuando vuelve le doy a iniciar sesión y me sale error de dns me toca salir del juego probar la conexión a Internet y cuando vuelve iniciar sesión y volver a entrar pero me pasa tantas veces q tiro la toalla y me pongo a jugar al nba 2k11 que hago por favor ? GRACIAS A TODOS un saludo
Y como la tienes conectada??
Plage escribió:Y como la tienes conectada??

wifi
Prueba a conectarla por cable
conetala por cable es mas estable suerte
como han dicho los compañeros, conecta por cable ethernet, q es mucho mas estable. Si no tienes, se venden muy baratos en cualquier tienda de informatica.... En las de juegos normalmente te clavan mas por q te lo venden a precio de oro como accesorio de consola, cuando es un simple y baratisimo cable ethernet.
CrowX escribió:como han dicho los compañeros, conecta por cable ethernet, q es mucho mas estable. Si no tienes, se venden muy baratos en cualquier tienda de informatica.... En las de juegos normalmente te clavan mas por q te lo venden a precio de oro como accesorio de consola, cuando es un simple y baratisimo cable ethernet.

Vale gracias probare haber muchas gracias a todos
6 respuestas