Desesperado con el iphone 4 ayuda T_T

Buenas!! aver si me podeis hechar una mano, me he comprado hoy un iphone 4 de segundamano, el chaval a restaurado antes de damelo y tal, pues bien he ido esta misma tarde a un tienda para que me lo liberase y tal y ma dicho que me llegara una actualizacion en ituned para liberarlo en 24 o 48 horas todo esto bien pero el problema que tengo que es de movistar y no tengo ninguna sim para poder hacer los pasos para poder en el iphone el menu principal y en ituned no me deja hasta que no inserte la targeta del operado asinque no puedo ni liberarlo ni seguir los pasos del principio desde el iphone ya que no me deja avanzar por no tener sim.
Sabe alguien como hacerlo anque no tenga sim por llegar hasta el menu?.
Gracias de antemano.
Recurre a algún colega que tenga su número en Movistar, que te deje la SIM un momento y ya está :p
No tengo ningun familiar ni ningun colega con movistar y los que tiene no son micro sim, hay otra manera?.
albertosh escribió:No tengo ningun familiar ni ningun colega con movistar y los que tiene no son micro sim, hay otra manera?.

Comprate un prepago de movistar,Salu2
Pero no hay ninguna forma de hacerlo sin que tenga una targeta de moviestar?.
Yo liberé un iPhone 4 de movistar por imei que estaba sin activar y no necesité la tarjeta de movistar. Cuando ya estaba libre metí la mía de Yoigo y ale.
Vale tema solucionado jjej, al final he ido a la tienda donde me lo liberaron y le dije mi problema y con su movil que era movostar me lo hilo y de paso me lo libero en la tienda ya que tenia que pasar 24h para la liberacion y ya paso.
Gracias de todas formas
yo fui a movistar, y me dieron una microsim sin activar, pero para la activación del iphone vale, no coje cobertura pero bueno xD

eso lo hacia cuando tiraba de ultrasnow, ahora ya lo tengo libre por imei y me libro de problemas
7 respuestas