Desesperado con el Live!

Hola,

Tengo la Box desde hace 1 semana. Hasta ayer he estado jugando al Halo 3 cosa que podia hacer medianamente bien ya que me dejaba entrar en una partida pero en cuanto esa partida acaba y se intenta reconectar a otra se me salia del live teniendo que volver a entrar desde el principio.

Ayer me pille el GTA IV y cuando intento entrar al modo multiplayer se me desconecta del live casi siempre.

He hecho el test de conexion y me da todo Bien y NAT disponible.

He llamado a microsoft y la unica solucion que me han dado ha sido probar la consola en otra conexion, pero no se es raro...

Puede ser un fallo propio de la consola que tenga el ethernet mal?

Un dia jugando al Halo me puso que mi cuenta habia sido conectada desde otra consola :O
A mí me está pasando exactamente lo mismo. Exactamente en lo del gta IV, ya sea con mi conexion o con la de un amigo(lo he probado por esto). A ver en que termina todo.
Si os sirve de consuelo yo ayer con el cod tenia problemas tambien
Crees que puede ser por el hardware, es decir la propia consola que venga defectuosa?
Moskitto escribió:Crees que puede ser por el hardware, es decir la propia consola que venga defectuosa?

Son los servers de Microsoft, que no aguantan el tirón del GTA.
a mi tambien me pasa con ono y gta iv. Prueba otro modo de juego.
a mi también me pasa e incluso a veces me bloquea la consola.
Moskitto escribió:Hola,

Tengo la Box desde hace 1 semana. Hasta ayer he estado jugando al Halo 3 cosa que podia hacer medianamente bien ya que me dejaba entrar en una partida pero en cuanto esa partida acaba y se intenta reconectar a otra se me salia del live teniendo que volver a entrar desde el principio.

Ayer me pille el GTA IV y cuando intento entrar al modo multiplayer se me desconecta del live casi siempre.

He hecho el test de conexion y me da todo Bien y NAT disponible.

He llamado a microsoft y la unica solucion que me han dado ha sido probar la consola en otra conexion, pero no se es raro...

Puede ser un fallo propio de la consola que tenga el ethernet mal?

Un dia jugando al Halo me puso que mi cuenta habia sido conectada desde otra consola :O

Buenas, a mi me hacía una cosa parecida con el COD.

Jugaba, pero a media partida se me desconectaba, o cuando iba a conectar para la siguiente me desconectaba, perdiendo todas las mejoras, etc.

Lo solucioné actualizando el firmware del router. Ya que de la consola no pensaba que fuera porque el testeo me daba todo ok, nat disponible y todo eso.

Y ahora está completamente solucionado el problema ya no hay cortes de ningún tipo durante el juego.

Un saludo.
A mi me sucede lo mismo... estoy conectado al Live tan tranquilo, pero en cuanto meto un juego se desconecta... me pasa con todos los juegos (GOW, COD4, HALO3, GUITAR HERO...)
eso tiene pinta de ser de mocosoft..... a ver si lo arreglan rapido. que pagar por algo y encima vaya mal...... como que no
Lo siento tios pero el Live cada vez me esta defraudando mas. Hay que contar que estamos pagando mucho dinero si contamos todos los usuarios a nivel mundial que tiene el Live y encima no son capaces ni de poner servidores dedicados en juegos con Halo 3 o Call of Duty 4 cuando en Pc siendo gratuito hay servers y yo he jugado partidas al Duty4 de hasta 64 jugadores. Si 64 que es una autentica locura. ratataaaa
11 respuestas