He tenido que cambiar de consola (se casco la placa base, 170 € me pedían por arreglarla) y he comprado una nueva. En la anterior empleaba un micro que lo detectaban todos los juegos, fuera el boggie, o cualquiera de los sing it (oficiales y customs), higt school musical, etc.... Ahora, con la nueva wii no me detecta na de na y ya no se que hacer.
LLevo varios días empollándome todas las webs que hablan de posibles problemas con la conexión del micrófono y no logro dar con la solución. Sinceramente, necesito ayuda.
He cambiado de Cios varias veces, pues como leo por ahí, la 9 crea conflictos, pero ninguna de las que le he metido, la 10, la 8, la 14, 15 o 16 me han resuelto el problema. He añadido las IOS 222, 223 y 202, pero sigo sin solucionarlo.
La versión de mi wii es la 3.3, pera he downgreado a la 3.0, la 3.1 y la 3.2 y tampoco ha resultado.
Lo bueno es que tengo el usb loader, el usb loader gx y cuando cargo algún juego por HDD, me sale un mensaje de corta brevedad de tiempo en que dice: La conexion ha quedado interrumpido con el mando wii ... o algo parecido, y el juego se ejecuta sin problemas, pero cuando llego a la selección del tipo de juego y ya entro en el desplegable de canciones, me sale el mensaje de que es necesario un micro de logitech.
En el caso de cargar el mismo juego por CD/DVD por el canal wii, con el softwii, con el gamma 0.3, con el back up launcher, con el uloader, etc...lo he probado casi todo, el resultado final es el mismo pues me sigue diciendo lo del micrófono de logitech.
Si alguien sabe como solucionar lo que me está sucediendo se lo agradezco ya de antemano. No doy con la solución...
MUCHAS GRACIAS