Desesperado con el mp4

Hola.Lo cierto es que estoy algo desesperado.Me he comprado un reproductor mp4 de marca iwin modelo i-b780m de 1gb.Bueno hasta ahí todo bien, buena calidad de imagen y de sonido.Pero tiene un pequeño gran inconveniente, solo lee archivos de video .avi.Esto no seria un gran incoveniente si no fuera por el programa que te viene para convertir los videos a .avi ( uno llamado avi converter)deja mucho que desear( pero muy muchisimo).Pongo un ejemplo:

-99 de cada 100 videos no pueden ser convertidos a .avi sea el formato original el que fuera.
ahi va mi pregunta:
¿No hay algun programa que te reconvierta los archivos a .avi con una resolucion de 320x240(es necesaria esta resolucion o si no no te lo acepta) y que ocupen menos que el archivo original?, por que llevo tres dias buscandolos y lo unico que conseguia era sacar archivos de mas de 2 gigas de uno de 100 megas por ejemplo.
saludos y gracias de antemano.
Prueba el Pocket Divx Encoder.

Salu2
Yo uso el Total Video Converter k va rapido y tiene TODOS los archivos de videos posibles y los puedes configurar como quieras.
Hola.....mi primer mensajito aqui :D

tengo el mismo mp4 que el tuyo(de la marca iwin, en visanta) y tengo el mismo problema, la conversion de los videos al formato AVI correcto. He usado el total video converter con decenas de configuraciones diferentes para AVI pero no consigo hacerle reproducir a mi mp4 los videos.

Encontraste la solucion compañero morlaco06?
O alguien sabe como solucionarlo??

He probado a poner la resolucion de nuestra pantalla..cambiar el bitrate etc...

:(:(

[noop]

saludos,
david
3 respuestas