desesperado con el oblivion

ya se que hay un hilo oficial en el oblivion, pero es que en ese hilo no me dan respuesta a lo que me pasa.
Voy a entrar en la ciudad imperial, y me sale un tio con un caballo, un guarda de seguridad, y no me deja pasar porque me dije que he infringido la ley y debo pagar 1000, entonces ya he conseguido las 1000 despues de varias horas jugando y vuelvo a la ciudad imperial y me dice que ya teniendo las mil que no tengo pasta suficiente, que o me resisto o a prision, entonces si me resiste le gano xo me salen 2 o 3 mas y me pelan y si voy a prision no se como se recuperan mis bienes, espero vuestra ayuda porque llevo muchas horas con lo mismo y estoy muy bloqueado, y lo siento por no ir al hilo oficial pero haber si me hacen mas caso,gracias
deja tus bienes en cualquier lado antes de ir a la carcel
en cualquier esquina,despues vuelve mas tarde a recogerlos que ahi estaran
si te falta algo, tus cosa deberian de estra en un baul por fuera del calabozo donde te han metido

edit:
lo mejor tb es entrar lo antes posible en el gremio de ladrones para que puedas en ciualquier momento quitarte de encima las penas de carcel por haber robado o matado

extraido del faq fijo de Vadin sobre el Oblivion:

Para ingresar en el gremio de ladrones decir que no existe ningún edificio al que acudir. Lo primero es leer algún cartel de "se busca" pegado por casi todas las ciudades, habla del Zorro Gris, un famoso ladrón, el leerlos hará que aparezca un nuevo tema de conversación con muchos de los ciudadanos que te cruzas y con todos los guardias. Hay que hablar con los mendigos por la noche (importante que sea en este periodo del día, si no, no lo dirán) y "persuadirles" hasta tener un 70 o más de afinidad con el mismo. De esta forma, y pagando una moneda de oro (en una opción de la conversación aparece "darle una moneda") te hablarán sobre el Lobo Gris y cómo ingresar en el Gremio. Una vez hecho esto te dirán que visites a un hombre llamado Armand en un jardín de Dareloth en el distrito de Waterfront.

Revisa ese mismo faq, te sera de mucha ayuda en caso de que necesites algo de info
suerte
gracias por la ayuda, todo solucionado, acertaste
2 respuestas