desesperado con el pes10

Hola gente, tras muchos post leidos y unos cuantos discos ya inservibles, me decido a empezar un nuevo post.

Me baje el PES2010 lo grave como siempre (IMGBURN desde el .DVD) y tan feliz. Pero cuando quiero hacer una copia de este disco(IMGBURN) y lo gravo en un disco identico (VERVATIM DL+R) el resultado es siempre el mismo; un dvd recien gravadito que en apariencia no deberia dar ningun problema pero la xbox dice cuando lo lee "disco Sucio, limpiar" y eso tras cargar durante un ratito (con las tipicas estrellitas del PRO).

Tambien hice la copia con programas propios para estos menesteres (BACKUP CREATOR) pero ni por esas. Los he probado con consolas distintas (una 1.6 y otras 1.6nonst) y solo cogen el primero que grave en su dia.

alguna idea???
Buenas haber no se si te entendi muy bien.Tu tienes una iso del pro evolution 2010 que lo grabas con imgburn y te va perfecto ok.Despues cojes ese backup y lo metes en el pc y quieres hacer otra copia? Te recuerdo que los lectores de pc no lee los juegos de xbox 360 ah no ser que sea lector samsung con firmware kreon.

Lo digo porque si estas intentando hacer una copia de un backup en un lector de pc normal kiza sea ese el problema.
gracias por responder "igusi2000". asi que no se pueden hacer backups de copias? jolin no tenia ni idea. Pero de todos modos es raro que me lo grave y despues llegue a ver las estrellitas de carga del PES10, no?

de todas maneras, ahora que recuerdo que si que llegue ha hacer una copia de otro juego en mi PC y ese si se vio bien.
vaya jaleo!!!
Hola, sí que se puede hacer copias de backups, utiliza el imgburn y dile que te haga una iso desde el dvd de doble capa al disco duro con el nombre que quieras.

Luego tienes que volver a usar el imgburn para quemar esa iso en el nuevo dvd virgen y ya esta!!!!!

No te olvides de poner en settings de foma manual en la pestaña Write - layer break esto..... 1913760 que es el salto de capa a la hora de grabar.

Saludos.
Ah vale pero hay k pasar al iso al pc? pero de dvd a dvd se puede hacer un backups?
santi360 escribió:Hola, sí que se puede hacer copias de backups, utiliza el imgburn y dile que te haga una iso desde el dvd de doble capa al disco duro con el nombre que quieras.

Luego tienes que volver a usar el imgburn para quemar esa iso en el nuevo dvd virgen y ya esta!!!!!

No te olvides de poner en settings de foma manual en la pestaña Write - layer break esto..... 1913760 que es el salto de capa a la hora de grabar.

Saludos.

lo hago exactamente como tu dices y como le dije a "igusi2000" en el pasado lo consegui con otros juegos, pero este pes despues no carga bien en la xbox es rarisimo. Ojala alguien conozca un caso similar.
Yo he hecho en un par de ocasiones una copia de un backup directamente grabando al vuelo en otro DVD+DL con el Nero y luego me han funcionado perfectamente.
elmatrix escribió:Hola gente, tras muchos post leidos y unos cuantos discos ya inservibles, me decido a empezar un nuevo post.

Me baje el PES2010 lo grave como siempre (IMGBURN desde el .DVD) y tan feliz. Pero cuando quiero hacer una copia de este disco(IMGBURN) y lo gravo en un disco identico (VERVATIM DL+R) el resultado es siempre el mismo; un dvd recien gravadito que en apariencia no deberia dar ningun problema pero la xbox dice cuando lo lee "disco Sucio, limpiar" y eso tras cargar durante un ratito (con las tipicas estrellitas del PRO).

Tambien hice la copia con programas propios para estos menesteres (BACKUP CREATOR) pero ni por esas. Los he probado con consolas distintas (una 1.6 y otras 1.6nonst) y solo cogen el primero que grave en su dia.

alguna idea???

Para hacer una copia de un juego original, es necesario un lector determinado, con un firm especial, pero una vez extraido el contenido, cualquier lector puede hacer una copia de un Backup, se crea una ISO y se graba como siempre, el propio Imgburn da la opcion de crear ISOS. Si alguien no sabe esto, supongo q sea pq es novato, o le gusta poco leer.
Elmatrix: prueba a hacer una copia en casa de un amigo, pq me da la impresion de q, probablemente sea problema de tu grabadora, ya q dices q las copias tampoco funcionan en otras consolas.
JCESTAL escribió:
elmatrix escribió:Hola gente, tras muchos post leidos y unos cuantos discos ya inservibles, me decido a empezar un nuevo post.

alguna idea???

Para hacer una copia de un juego original, es necesario un lector determinado, con un firm especial, pero una vez extraido el contenido, cualquier lector puede hacer una copia de un Backup, se crea una ISO y se graba como siempre, el propio Imgburn da la opcion de crear ISOS. Si alguien no sabe esto, supongo q sea pq es novato, o le gusta poco leer.
Elmatrix: prueba a hacer una copia en casa de un amigo, pq me da la impresion de q, probablemente sea problema de tu grabadora, ya q dices q las copias tampoco funcionan en otras consolas.

probare a hacer la copia en otra cpu, pero ayer me baje el golden axe y lo grave sin problemas
8 respuestas