Desesperado con el PMP

Hola.

Me he bajado el AVItoPMP pero no hay manera de hacerlo rular.
Me he instalado el FFDShow, el Avisynth, el Net Frameworks 2.0 y por supuesto el AVItoPMP para Pentium 4 pero nada. Siempre me sale una pantalla de msdos y me dice que hay problemas y eso que he probado con 2 millones de avis y todas las configuraciones posibles.

Con el Xvid4PSP me pasa 3/4 de lo mismo.

Cual es problema?
Tengo que instalar algo mas?

saludos y gracias.
Haz una captura de la pantalla para saber que te pone igual asi se consige algo.
Saludos.
a mi me pasaba lo mismo con el avi to pmp
entonces le puse en las opciones donde puedes eligir
"wide screen" y te deberia salir la resolucion de 480:272 cual es la resolucion de la psp.. y encodaba..
para ver los pmp en la psp uso el pmpmod.
pa usar el pmpmod tienes que crear en la carpeta psp una que se llame video.
osea psp/video/-> ahi metes tus pmp
ahora vas al pmpmod y te sale la peli... y ala.. a disfrutar :Ð
Pues ami con el Xvid4PSP nunca me a dado probelmas no e probado otro porque para mi es el mejor
selim puedes decirme que version de xvid4psp tienes y de donde conseguirla.

pq yo me he bajado la 4.0.1.2 y no para de darme fallos.
AUN no he conseguido codificar una puñetera pelicula.
en cuanto le doy a OPEN para trabajarla.. empieza a darme errores y ya no se que hacerle.

de momento el avitopmp he visto que va de lujo , junto con el pmpmod,pero tarda un huevo en codificar una peli.
Para usar el AVIToPMP, copiad el .avi que quereis pasar a una carpeta donde tengais acceso de escritura. O sea, que no vale desde el CD/DVD, y además quitadle los acentos al nombre del fichero.

Yo haciendolo así no tengo ningún problema.
calibra3 escribió:selim puedes decirme que version de xvid4psp tienes y de donde conseguirla.

pq yo me he bajado la 4.0.1.2 y no para de darme fallos.
AUN no he conseguido codificar una puñetera pelicula.
en cuanto le doy a OPEN para trabajarla.. empieza a darme errores y ya no se que hacerle.

de momento el avitopmp he visto que va de lujo , junto con el pmpmod,pero tarda un huevo en codificar una peli.

Nose ahora exactamente la version pero la descargue hace pocos dias de pspupdtaes pero vamos que yo lo llevo usando desde que salio y ningun problema ,puede ser cosa de codecs o del pc eso ya no lo se
Hola, yo para ver pelis uso PSPLAYERMT como reproductor y POCKET DIVX ENCODER para comprimir... hay mucha diferencia de calidad con los PMP ??? o de duracion de bateria??? o alguna cosa???

Hasta ahora estoy contento con el metodo que utilizo, pero claro, uno siempre busca la mejor calidad, a ver si alguien me dice si es mejor otro metodo, saludos!!
como ya he dixo en algun post

YAKO escribió:mira aqui tienes un tuto de como se pasa un divx yo lo hago asi y no me da ningun salto nunca se ven de muerte.
9 respuestas