Desesperado con el SAT ¿no existen o que?

Hola. La psp no funciona. El lector de los UMD falla. He leido en el foro que si encajas no se que funciona otra vez. Bueno esa no es la cuestion. La cuestion es que llamo al puñetero 902102102 y salta un contestado que me hace seguir unos pasos, y cuando por fin aprieto el 2 para que me pongan con alguien, me tienen 8 minutitos con musica y tras esos minutos se oye un PIIIIII y se queda todo en silencio y no contesta nadie. Al final tienes que colgar tu porque si no el tlf sigue corriendo (no se si ese silencio tendra un limite) ¿Existe el numero de tlf del SAT de Sony? porque lo he intentado 10 veces y todas me ocurre lo que nombre mas arriba. Al final me va a salir mas barato comprar una nueva que mandarla al Sat porque los 902 no son muy baratos que se digan.
El tema está así, yo también me hice loco hace un par de semanas, es una verguenza..
son unso desgraciados, yo tuve que esperar mas de 12minutos!, 12 pagando ya la mitad, para que leugo tardesen mas del triple de lo estipulado, justo para que me trajesen un bonito pisapapeles inutil al que no puedes jugar a los emuladores...
Mejor ponerte a trastear por aqui por los foros y mirar si la puedes arreglar tu que mandar al SAT es de verguenza pero es asi.
3 respuestas