Desesperado con el Top Spin

Estoy jugando en el modo carrera, y el tema es que soy un negado en los entrenamientos de saques. Llevo bastante tiempo intentando pasarme el primero (Acertar en varios círculos de colores) y nada, no consigo nunca pasármelo. No se sacar :-? . ¿Como se debe sacar?.
yo estoy igual que tu, parece que mi jugador tiene estravismo..........y si no es el... pues seguro que soy yo [jaja]
Pues ya vereis mas adelante, yo consegui pasarme un par de entrenamiento de saque, pero en el tercero ya soy incapaz, pero del palo de que tengo que hacer 1500 punto y cuando llego a 200 ya es un logro para mi.

Algun alma caricativa que nos diga como podemos mejorar la mecanica del saque!!!!!
Kolapso escribió:Algun alma caricativa que nos diga como podemos mejorar la mecanica del saque!!!!!

Hasta donde yo se no existen trucos ni técnicas milagrosas.
Es solo cuestion de "jugar" con la direccion, la potencia y los diferentes tipos de golpes con los botones.
Y sobre todo mucha practica
Saludos:

Pues en el primer entrenamiento de saques el objetivo es dar en algún circulo, para eso debes sacar y dirigir una especie de efecto con el mando de la mano izquierda (con el que manejas el jugador), este es medio fácil.

El segundo si es muy dificil es como el primero, pero los saques los tienes que hacer con mucha velocidad, esperar que la barra llegue hasta el máximo, o sacar con el gatillo derecho (R), pero se debe tener mucho calculo para no sacar la bola.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el tema está en controlar bien la fuerza (con la barra de energía) y la dirección (con la inclinación que le des al joystick), si te fijas cual es el resultado con cada valor de fuerza y dirección que des no es tan difícil... aunke un poco de suerte nunca viene mal...
Yo estoy en el segundo del saque....

El primero me resultó sencillo, pero el segundo no lo consigo ni de coña!!

Y lo peor es que en Forehand ya llevo 4 Estrellas y quiero tb potenciar el saque...

Alguna ayuda??? [burla3]
Si no recuerdo mal el truco esta en que tu das al boton para que salga lo de la fuerza y poco antes de volverle a dar para parar lo de la fuerza deberias estar ya apuntando con el stick izquierdo hacia donde quieras que vaya el saque. Yo saque las cinco estrellas en saque y no me parecio muy dificil la verdad. Es cogerle el truco
Na, ayer nuevo intento al saque y mismo rsultado.
Direccion antes de darle potencia=nada
direccion tras darle potencia=nada

En los partidos, primer saque con gatillo intentando colocar, siempre va fuera y el segundo saque con gatillo y al centro para asegurar.

Lo unico que llevo mal en este juego es el puñetero saque, y mira que lo intento pero na
yo me hice a la primera todos los entrenamientos de saque (hasta 4 estrellas). es muy sencillo.

para empezar yo no juego con el stick analógico, sino con la cruceta. ese defecto me viene de virtua tennis, pero es mucho mejor, os explico.

como bien sabréis, la cruceta es digital (lo que significa todo o nada. pulsado o sin pulsar). y diréis: "pero es es malo, porque no puedes apuntar, siempre le das a tope o al centro".

pero no es así. se nota que se han basado en VT hasta en eso. el sistema de apuntar de top spin está pensado para la cruceta. ya que contra más tiempo mantengas pulsada la dirección, más le da hacia ese lado.
el truco es pillarle el "timing" al saque. hay un punto en el que si pulsar la dirección todo el rato le das el máximo ángulo pero sin tirarla fuera. si le das un momento antes, harás OUT y si le das un momento después te irá más centrada (eso vale para cualquier momento del juego). ese momento es justo cuando el jugador suelta la pelota y está subiendo en el aire. practicad hasta que le pilléis el momento justo e irá perfecto [oki]
lo que haces tu con el digital lo hago igual con el analogico no veo diferencia alguna, ami este juego ma acabao aburriendo supongo porque no esta ferrero ni moya ni corretja me parece penoso que no metan estos jugadores, meten poquisimos, solo con un equipo del fifa ya hay mas jugadores que en estos de tenis, almenos es un buen juego de tenis quizas el mejor al que haya jugado pero bueno lo tengo aparcado hasta que salga el dos supongo, si os molan los juegos de tenis i quereis piyar el vicio jugar al mario tennis de gbcolor eso si que es un juego de tenis.
yo me e pasado el modo historia varias veces para conseguir distintas configuraciones y os comento , yo juego con cruceta analogica , y hay varios truquetes para sacar con los gatillos es muy facil le das 2 veces seguidas rapido y siempre acaba en el centro de la barra ,otra es los tiros se manejan con la cruceta muy bien ponla en la direccion donde quieras asta las boleas se direccionan , otra cosa si le damos para atras al mando despues de tirar la pelota se frena y cae antes se puede hacer con cualquier boton , y lo mas dificil es darle al gatillo despues de sacar osea jugando como ago yo , hay que tener mucho cuidao para que no se salga la pelota .

por cierto quien quiera enfrentarse a mi que ponga el xbconnect :
mi nic es davidd y hecharemos unos pique muy buenos [ok] [chiu]
Yo saque las cinco estrellas en saque y no me parecio muy dificil la verdad. Es cogerle el truco

yo la quinta me la hize a la primera, en el primer intento una detras de otra[angelito] , pero claro ya habia cogido el tacto al saque tambien hay ke tener en cuenta el mono ke te hallas hecho, si es un borrego powerfull pues va a resultar mucho mas chungo ke si es tecnico, bueno tambien depende de las skills ke le hallas puesto.

tengo varios monos y el ke mas me gusta tiene esto:
5 estrellas en servicio
5 forehang
4 backhand
0 volley (si le coges el truco salen bien casi siempre)

skills

precision
angulo
risk shot
top spin

technician
Eso del saque a mi me parece demaciado sencillo , solo hay que saber controlar la direccion de la pelota y la fuerza, para la direccion solo tienes que pulsar la direccion que desees que lleve la pelota durante la ejecucion del saque, es decir, cuando comience a llenarse la barra de energia, y para controlar la fuerza solo basta con pulsar el boton por segunda vez cuando te aparesca la barra, mientras mas llena este dicha barra, mas fuerte saldra, y evidentemente mientra mas vacia este mas suave saldra. Espero que les ayude ese consejo.

Por cierto y para los mas avanzados, como se consigue el ultimo Skill ? es decir el cuarto, ya que con los entrenamientos solo puedo obtener tres
como se consigue el ultimo Skill ?

llegando a ser numero uno en el ranking mundial, pasate unos cuantos gran slam para serlo mas rapido,

salu2
Por cierto se habian dado cuenta que un jugador que es seleccionable en el modo Exibition tine hasta un total de 15 estrellas cuando solo en posible obtener 14, no recuerdo como se llama pero creo que es el primero al que el cursor apunta cuando entras en este modo.

Se puede tener mas de 14 estrellas en el masteries?
Spigel escribió:Por cierto se habian dado cuenta que un jugador que es seleccionable en el modo Exibition tine hasta un total de 15 estrellas cuando solo en posible obtener 14, no recuerdo como se llama pero creo que es el primero al que el cursor apunta cuando entras en este modo.

Se puede tener mas de 14 estrellas en el masteries?

es pete sampras, y es el unico k tiene 15 estrellas, ni sikiera en el modo carrera se pueden conseguir. no se si en el live se puede...
lo de pete sampras supongo k sera porque lo consideraran como uno de los mejores tenistas de la historia
16 respuestas