desesperado con el viva piñata!!

es normal que en este juego no te dejen construir vallas ??

estoy hasta los mismisimos, estaba entusiasmadisimo con el viva piñata y de repente al llegar al nivel 11 me ampliaron el jardin y al kedar las vallas abiertas se empezaron a escapar las piñatas.. dije no hya problema voy a comprar mas valla y cierro las verjas y construyo unas nuevas ahora ke tengo mas espacio. voy al pueblo seleciono la valla y cual es mi sorpresa al ir aponerla.. me dice la tendera ke tengo demasiados elementos en mi escenario.. y no me deja poner mas vallas.. en fin se me armo un lio de kojones y decidi krear otro jardin me lo volvi a pasar todo y al llegar a la primera ampliacion de jardin.... otra vez!!! voi a cerrar todas las parcelas ke me ha kedado abiertas y al ir a poner valla me dice que tengo demasiado en el jardin.... PERO SI ME LO ACABAS DE AMPLIARR!! como voi a tener demasiado..

en fin se me esta jodiendo el vicio al juego x este tema.
haber si sabeis algo.

saludos
a mi me jorde mas ke todas las piñatas ke tengas se ponen a pelear entre ellas y no tiempo de hacer nada
Prueba a visitar este hilo, lo mismo encuentras respuesta alli.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=622625
¿¿PERO QUE LES HACES A LAS PIÑATAS PARA QUE TE TENGAN TANTO MIEDO??
[poraki] [poraki]
Para mi las vallas son un objeto de decoración, yo no pongo vallas y de hecho la gracia del juego es que tus piñatas esten agusto sin tener que ser forzadas a estarlo. No es fallo del juego, es fallo del jugador. Un saludo.
NeoDrakko escribió:¿¿PERO QUE LES HACES A LAS PIÑATAS PARA QUE TE TENGAN TANTO MIEDO??
[poraki] [poraki]
Para mi las vallas son un objeto de decoración, yo no pongo vallas y de hecho la gracia del juego es que tus piñatas esten agusto sin tener que ser forzadas a estarlo. No es fallo del juego, es fallo del jugador. Un saludo.

el problema no es las piñatas, el problema es ke no me deja construir vallas !! hay miles de formas de jugar a este juego y cada jugador tendra su estilo de jardin.. por eso mola tanto.lo ke no se es komo haces para no volverte loko sin separar las especiesejej
para aparearlas para todo.. si hacen lo ke kieren las kabronas.jejeje

aki os voy a dejar unas fotillos para que veais mejor mi jardin y me digais xke kojones no me deja comprar mas vallas si casi no tengo:

vista aerea:

Imagen

informacion de espacio:

Imagen

informacion de sueprficie:

Imagen

saludos [bye]
cuando dice eso es porque tienes muchos objetos por el jardín, se supone que si intentas plantar un arbol o otra cosa también te lo dirá.

Prueba a quitar arboles,semillas o cosas que tengas tiradas por el suelo, o mata a una piata haber
por eso mola tanto.lo ke no se es komo haces para no volverte loko sin separar las especiesejej
para aparearlas para todo.. si hacen lo ke kieren las kabronas.jejeje

puedes tener varios jardines, la cuestión es en cada jardin poner especies que se toleran entre ellas, reproducir las que te interesen, y guardar las que te gustan, el resto a venderlas

Ademas, si tienes muchas piñatas, al final ni te vendran nuevas ni se te podran reproducir.

salu2 y hasta otra
Lo ha dicho ya todo ericcartman, lo mejor es centrarse en 3 o 4 especies a la vez, y las demas las vendes. Si tienes muchos tipos se te descontrola todo, y si tienes demasiadas ni vienen.

Las vallas yo solo las usaba para impedir que las piñatas pudieran llegar a ciertas plantas, para que no se comieran cosas venenosas o cosas que no debian. Usarlas para encerrar piñatas tiene dos efectos, el primero que las baja el animo, y el segundo que se come mucho espacio del jardin.
a mí lo que me jode es que el cerdito ese me revienta las vallas.
tengo hecho una puerta con vallas, pero el cabron del cerdo cuando le sale de los cojones entra al sitio donde tengo todas las plantas y me jode la valla
8 respuestas