Desesperado con el Wifi de nintendo

bueno, decir ke llevo muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo con el wifi usb de nintendo, pero ya lo e tenio ke borrar un par de veces desde ke lo compre, y el caso eske cada vez ke lo iba a instalar era un mundo, siempre algun error.... hasta aora todos solucionados pero ultimamente llevo intentando instalar el wifi como a finales del año 2oo6 y aun no e podio....

el caso eske cuando esta instalando, ya justo casi acabando salta un error ke pone algo asi:

"inserte el wifi usb de nintendo"

y la instalacion se va a tomar por c*lo

PD: dejo foto:

Imagen
+1!

Yo no tengo ese error, pero ahora cada vez me sale un errro diferente, y no puedo navegar decentemente nunca nunca nunca.

Ahora, directamente no conecta la wii con el usb, no la reconoce. Y si quiero meterme en algun canal que requiera internet, tengo que borra y reintalar el usb de nintendo, y me deja usarlo unos 10 minutos, luego me vuelve a dar errores, y si quiero usarlo, he de reinstalarlo.

Creo que terminare comprando el cable LAN de Nintendo, o alguno de alguna third.

Creo que la gente se siente estafada con este producto...
el caso eske cuando lo instalaba antes o no me daba errores o me daba el tipico error de conexion compartida, pero eske ya ni eso... ya me dice ke inserte el wifi.... y lleva insertado desde ke inice la instalacion ....... no entiendo
Pues yo tengo el usb wifi d nintendo y me va de perlas, ningun error ni nada por el estilo, y siempre que quiero navegar me conectar con suma rapidez, justamente yo estoy contentisimo con haverlo comprado
yo lo estaba hasta q me paso esto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=756578

por favor hechadme un cable :(
Pues si no recuerdo mal, el usb no se debe conectar al ordenador hasta que te lo pide. Es decir, primero mete el disco y comienza la instalacion sin poner el usb, y cuando te lo pida lo conectas. Si lo haces antes, te daba diversos errores
yo lo pongo cuando me lo pide el soft de instalacion. :( estoy desesperado
No tengo el adaptador ubs por lo que no tengo experiencia; pero yo en vuesto caso haría lo siguiente:

Desinstalar el software completamente.
Quitar el adaptador wifi.
En el administrador de dispositivos, eliminar cualquier referencia al susodicho adaptador. (Desinstalar dispositivo)
Con un programa tipo regcleaner, eliminar cualquier entrada del registro que tenga que ver con el software de nintendo.
Reiniciar la máquina.
instalar el software y cuando me lo pida, enchufar el adaptador.

Suerte.

Edito: por supuesto, descargarse la última versión del software, que si no recuerdo mal es la 1.04.
A mi me pasa exactamente iwal. Parece ser que una vez que instalas el wifi y cuando lo desinstalas ya no lo puedes volver a instalar no se porque razon [buuuaaaa] . A mi desde que lo desinstale me ocurre eso. He probado quitando las entradas del registro, desinstalando de tos laos y no hay manera, siempre pasa lo mismo
¿Deja alguna configuracion sin quitar? ¿Algún puente de red? ¿Algún protocolo o servicio instalado?

Como ya digo, no tengo el adaptador por lo que hablo sin propiedad.

Suerte.
9 respuestas