Desesperado con el Winning Eleven Final Evolution

[decaio]
A ver, utilizo datos bajados de emule (concretamente la release de Eric Cartman).

Abro el CDRWIN y doy a crear imagen
Pongo en "load cuesheet" el archivo .cue que viene por defecto
Meto el CD DE 700 mb
Lo quemo

!!!PERO NO FUNCIONAAA!!!

Los archivos que salen en el cd son:

-iop (carpeta)
-ntcfbin (carpeta)
-cdlist
-filedata.afs
-hddlist
-ntgui2.elf
-slpm_622.68
-sound2
-system
-we6f_op.pps

No me funciona ni haciendolo con Nero ni con el mensionado cdrwin.

¿¿Que hago??
Esta prohibido mencionar de donde sacas tu backups y demas......., has editado el archivo .cue???? ten el nombre del archivo .bin tiene q ser el mismo q pone en la primera linea del .cue, un saludo
Lo q no entiendo es xq si no editas el .cue te deje grabarlo, xq tendria q salirte un error. Has de editarlo. Prueba a grabarlo a menos velocidad y en buen cd

suerte
abre el cue con el bloc de notas y dejalo asi:

FILE "M-WE6FE.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

yo q tu utilizaria el nero
ok. yo estuve en la misma situacion, pero se puede soucionar.

solo debes editar el .cue, si lo copias con el nero hace esto.

cuando copias la imagen no seleccione es .cue pon all files y selecciona el .bin te preguntare en que modo, data modo 1 o modo2 selecciona el modo 2 y listo ahi esta, 100% garantizado que funciona.

Saludos suerte y que difrutes mucho esta maravilla.
pues como dice juanpi,abre el nero,grabar imagen,seleccionas all files y eliges el .bin.lo grabas en modo 2,lo demas no lo toques.lo grabas a x4 y rulara.a mi me ha funcionado asi.saludos y suerte,que el juego es la pollaaaaaa [360º] [360º]
Si no quieres complicarte tanto lo unico q tienes q hacer es borrar el .cue q te viene en la imagen abrir el bin con el CDmage poner raw image detect... y el cd mage te hara el archivo cue listo para tostar tal cual (te aconsego no mas de 4x) A mi me va de muerte asi!
6 respuestas