Desesperado con el xbmp2.2

Hola Foro,
Lo he intalado mil veces y siempre lo mismo. Se me queda colgado en la pantalla del menu ( la del xbmp, no la del evolution x ).¿Que puede pasar? Por cierto, ¿eso que ocupe 10 megas :-O es por el framework .net?
Mi config.xml es este:

E:,Harddisk0\Partition1

e:\media\musica
e:\media\imagenes
e:\media\videos

s:\peli@192.168.0.2

mpa|wav|wma|ogg|mp3|m3u
qt|mov|divx|vob|pva|wmv|asf|asx|ogm|m2v|avi|bin|dat|mp2|mpg|mpeg

xboxdash.xbe
30
0.2
1024

5

Saludos y muchas gracias a todos de antemano. ;)
No se que compilacion del mediaplayer sera, pero has comprobado el IGR ???

Deja el mediaplayer tal y como esta instalado, ves a c: y en el evox.ini busca la linea donde pone IGR = "si esta en Yes pon No"

salva y comprueba si ahora pasa de la pantalla de inicio del mediaplayer.

s:\peli@192.168.0.2

creo que donde va peli debe ir la direccion completa del directorio compartido por ejemplo c:\peli

pero no creo que sea la causa de que no te arranque
Hola de nuevo,
He leido en otro foro que el xbmp2.2 les daba problemas y que lo intentaran con el 2.1. ¿Alguien sabe algo?.Mi sorpresa es que el 2.1 ocupa solo unos 5 megas y el 2.2, 10 megas. ¿Tiene mchas prestaciones de menos?

Muchas gracias por vuestra ayuda:D
Respecto a la version 2.1 y la 2.2 que una ocupa 5 y la otra 10 (mas o menos) decirte que la 2.2 es por que esa version que tienes te la has bajado con los plugins, fijate que el directorio dll llevara mas archivos, por lo que la funcionalidad es mayor (tambien decirte que eso se le puede meter a las versiones 2.0 en adelante, si no me equivoco de version)

Que vaya mal la 2.2, puede ser, pero que compilación?? de mediaplayer no solo hay 2.1 y 2.2, de la versión 2.2 que es la actual, sacan una compilacion diaria, corrigiendo errores y añadiendo funcionalidad. De esas versiones solo sacan la base, el fichero por ejemplo es xbmp2_cvs_compile_xbins_2-10-03.zip y ocupa unos 3 megas, por decir algo, en este archivo solo encontraras la base, nada de plugins y demas, y esto lo substituyes por el grande. (tambien puedes usarlo solo con lo que hay dentro del zip, pero no tienes nos plugins a menos que los añadas luego)

Y volviendo al tema de que se te queda colgado en la pantalla de inicio del mediaplayer, te repito: revisa en el EVOX.INI la entrada donde pone *SPAM-REFERIDOS* y pon No. Era un fallo de una version del mediaplayer que se soluciona en posteriores.

Bueno espero que te quede mas claro todo, me he explicado lo mejor posible :)

Saludos
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)