Desesperado con el xlink

Hola a todos, estoy desesperado con el xlink, he cambiado de version del xbmc incluso pero me da el mismo error, tengo el xbmc como dash.. y en el pc el windows xp, con router, donde he abierto el puerto 30000
y aunque tengo tambien el norton, tambien lo he probado desactivandolo, ademas tengo perfecta comunicacion entre el pc y la xbox ya se mediante samba o network, o internet con la meteorologia, y el xlink en el pc, me funciona es decir se inicia y me pone yes, ademas consigo ver o eso creo la xbox, pero nada de nada siempre me sale el mismo mensaje desde el principio, "The service is not connected. Would you like t.. reconecting it with xbox media center?
El xlink lo ejecuto como engime dash... o algo asi, no se haber si alguien me puede echar una mano. GRACIAS.
Yo tengo la versión del 2005 (creo que la del 7-01-05) y tb me pasó algo igual.

Me fui a la configuración del Xbmc (creo q ajustes) y ahí entre en "Programas". Ahí tienes el apartado del Kai para poner tu nombre y contraseña. Prueba a ponerlo.

Si no te fuese, registrate en el Xlink con otro nombre y prueba de nuevo, ya que a mi me fue así.

Debo decir que estoy muy contento con el Xlink!!!

A ver si nos animamos peña ;-)

Suerte!!
He leido algo en la pagina del xlink, del puerto 3074 udp con la direccion ip 0.0.0.1 pero cuando intento abrir este puerto me da error, el unico que he abierto es el puerto 30000 udp con la ip de mi ordenador, sabeis algo de esto.
2 respuestas