Desesperado con elite 16mb cb 6750, dash 13599

bronik escribió:Pues me temo que te has quedao con el pisapapeles, yo tengo otro pisapapeles asi.. Si como dices no glichea ya puedes dar por muerta la cpu, si me equivoco que alguien me lo diga y asi de paso arreglo mi pisapapeles... Voy a probar a cambiarle el southbridge a la mia y ya te cuento si soluciona algo..
Por cierto, cuando reparaste la resistencia, tenias conectada la consola a corriente?

Loren_Son escribió:Es que sin tener fotos siquiera es muy complicado ayudar.

Se me olvido hacer el "paste". Ya lo tienes en la entrada anterior

el lector no lo tengo puesto.. y la resistencia la solde sin corriente evidentemente jeje...yo le hecho la culpa desde que puse la resistencia...
En funcion de como fuese la averia en la resistencia del hanna, a veces es necesario hacer un puente a una pista de la otra cara de la placa, pero es que sin fotos, todos damos palos de ciego
Ok pues ya contare por que yo sigo pensando que el problema de las 3 lr viene de las pista del hanna o de la resistencia que he puesto...mañana m comprare una lupa y repasare que no veo na tanto esforza la vista jeje.
Loren ya habia leido ese post, pero si lo lees completo te das cuenta de que no es una falla comun, eso de que el80% fallan ahi es totalmente falso... Nadie de este foro ha arreglado el 0022 cambiando lo que se dice ahi..
En el ultimo mensaje del post vienen unas fotos de las mediciones que hay que hacer para comprobar la cpu, mañana lo hago y confirmo si es cpu dead...
bronik escribió:Loren ya habia leido ese post, pero si lo lees completo te das cuenta de que no es una falla comun, eso de que el80% fallan ahi es totalmente falso... Nadie de este foro ha arreglado el 0022 cambiando lo que se dice ahi..
En el ultimo mensaje del post vienen unas fotos de las mediciones que hay que hacer para comprobar la cpu, mañana lo hago y confirmo si es cpu dead...

Yo sinceramente nunca he tenido un caso de estos, las unicas veces que he tenido el 0022 borrando nand y escribiendo de nuevo la nand han salido. Y solamente en un caso he tenido que llegar a usar infectus. Nunca he tenido un pisapapeles y llevo hechas bastantes.
Loren_Son escribió:
bronik escribió:Loren ya habia leido ese post, pero si lo lees completo te das cuenta de que no es una falla comun, eso de que el80% fallan ahi es totalmente falso... Nadie de este foro ha arreglado el 0022 cambiando lo que se dice ahi..

Yo sinceramente nunca he tenido un caso de estos, las unicas veces que he tenido el 0022 borrando nand y escribiendo de nuevo la nand han salido. Y solamente en un caso he tenido que llegar a usar infectus. Nunca he tenido un pisapapeles y llevo hechas bastantes.

Pues nada ya no se que hacerle mas al cacharro este... siempre me arrancaba con su nand original, y desde que camie la ressitencia de hanna 3 luces rojas, y si sigo pa delante con el rgh creo xell flasheo xell se quitan luces rojas pero no ha me arranca el xell (nunca lo ha hecho) voy a tirarla por la ventana...
ola:

ami me paso un caso parecido pero sin cargarme la resistencia y sin luces rojas.

cuando flasheas el xell y enciendes la consola pero no te sale nada en la pantalla ni luces rojas durante 15 segundos eso significa que el flaseo de la nand lo as echo bien.

prueba a ponerle un condensador de 100nf en el punto ground y f del chip para que arranque y tarde poco.

saludos
Mira si la cpu se calienta o por el contrario ni se inmuta,si se calienta tienes posibilidades... Pero por aqui te siguen diciendo lo del rgh y si tu consola no glichea es imposible...
bronik escribió:Mira si la cpu se calienta o por el contrario ni se inmuta,si se calienta tienes posibilidades... Pero por aqui te siguen diciendo lo del rgh y si tu consola no glichea es imposible...

Claro yo el rgh hasta que no solucione lo de las 3 luces rojas no lo intento mas, la cpu si parece que coge temperatura en 2 min que lo he dejado encendida...
Hagas o no el rgh, confirma si la consola glichea con el chip puesto..
Es importante saberlo...
bronik escribió:Hagas o no el rgh, confirma si la consola glichea con el chip puesto..
Es importante saberlo...

cuando hice teoricamente el rgh (ainque no me arranco el xell) el led del chip nunca me glitcheo...antes de las 3lr tampoco.. aunke los ventiladores no se escuchaban continuos, suenan como pegando pequeños tironcitos.Como nunca lo he visto en otrs consolas no se realmente el sonido del glitcheos aparte el led nada d nada.
Condensador de 100nF entre gnd y el punto F. Ayer sin ir mas lejos hice una como la tuya
(mensaje borrado)
62 respuestas
1, 2