Desesperado con elite 16mb cb 6750, dash 13599

Pues nada que no soy capaz que arranquue el xell en mi elite jasper 16mb 6750 13599, hago doble lectuura de nand todo ok sin errores, creo nand xell todo ok, flasheo xell todo ok, arranco consola y solo led del medio parpadeando y sin señal en la tv....
he leido varios post sobre esto pero no veo a nadie que halla posteado ninguna soluucion, el matrix glitcher esta ok para jasper.... cables del chip gnd vcc mas gruesos, etc.... hay alguien que le saliera el rgh en este modelo? pues que me diga como jejeje...gracias
Pues será cosa de cableado seguro....Haber si te puede echar un a mano CheCho que acaba de hacer una de esas(y ha hecho varias con otros modelos de chip),pasate por este hilo qu ahora lo frcuenta:

360Squirt RGH1 y RGH2

saludos
SnaKe 79 escribió:Pues será cosa de cableado seguro....Haber si te puede echar un a mano CheCho que acaba de hacer una de esas(y ha hecho varias con otros modelos de chip),pasate por este hilo qu ahora lo frcuenta:

360Squirt RGH1 y RGH2

saludos

Gracias amigo por la info, pero me gustaria hacer el rgh con el matrx glitcher llevo dos semanas liado con esto jeje, ya es un reto personal, espero vuestra ayuda
Que fecha de fabricación tiene la consola???
malarkeyy escribió:Que fecha de fabricación tiene la consola???

la fecha es del 16-01-2009 es una elite 120gb, aver que me dices jeje...
El xell si te arranca?
Prueba con los condensadores de 10nf para arriba. Acorta cables, llevalos por diferente sitios, haz pruebas, pruebas y pruebas.
Lod cables ya lo tengo muy cortos. y lo del condensador qye iria del punto F al chasis osea masa?
El xell si te arranca?
Prueba con los condensadores de 10nf para arriba. Acorta cables, llevalos por diferente sitios, haz pruebas, pruebas y pruebas.

Eso mismo te digo yo,y tambien muy importante,ese chip NO lleva Led de Glicheo(para ver los parpadeos cada 5 seg aproximadamente) y te sugiero que le montes uno como yo hago,con una resistencia de 100 o 150(que se vea bien la luz destellar),y así sabras con certeza si el chip está haciendo su trabajo,eso te ayudará un monton(te lo aseguro)
salu2y espero te ayude.
Imagen

PD:Perdon por el dibujo pero soy un chapucero con el paint...jajaja.
checho escribió:
El xell si te arranca?

Eso mismo te digo yo,y tambien muy importante,ese chip NO lleva Led de Glicheo(para ver los parpadeos cada 5 seg aproximadamente) y te sugiero que le montes uno como yo hago,con una resistencia de 100 o 150(que se vea bien la luz destellar),y así sabras con certeza si el chip está haciendo su trabajo,eso te ayudará un monton(te lo aseguro)
salu2y espero te ayude.

PD:Perdon por el dibujo pero soy un chapucero con el paint...jajaja.

jeejeje, chapucero nada por que es el mas entendible que visto jejej, otra cosa repito el xell nunca me ha llegado entrar... ya pruebo mañana con el condensador,y el led, pero decirme donde va el condensador...
si es chip matrix el condensador va soldado entre GND y F ,empieza con un condesador de 10nf y si no responde ves subiendo a 47nf,68nf,100nf

[bye] saludos
Mi amigo te recomendaría antes de fajarte con todo eso, que trataras de flashear la nand original para ver si te arranca la consola sin ningún problema.
Esto te serviría para tener la certeza de que toca fajarte hacia alante porque hay algo ahi que no estás haciendo debidamente, recuerda que no estás exento de que tu máquina haya muerto por el lío del cpu y de los impulsos que le manda el chip.
Trata de hacer lo que te digo y luego comentas.
Humberton escribió:Mi amigo te recomendaría antes de fajarte con todo eso, que trataras de flashear la nand original para ver si te arranca la consola sin ningún problema.
Esto te serviría para tener la certeza de que toca fajarte hacia alante porque hay algo ahi que no estás haciendo debidamente, recuerda que no estás exento de que tu máquina haya muerto por el lío del cpu y de los impulsos que le manda el chip.
Trata de hacer lo que te digo y luego comentas.

Si cuando meto mi nand original arranca sin problemas...el problema es cuando quiero arrancar co el xell pantalla negra sin señal de video.. y de ahi no paso..
A mi me va al tiro con uno de 100nf desde el f al gnd del chip por donde se programa uso tubo termo retractil, cable de faje ide del grueso y el del punto A de matrix por debajo mas o menos de 30 cm.

La recistencia para el led es de 100 ohm claro este lo quito luego de que glichee.

Imagen
[quote="menglenn"]A mi me va al tiro con uno de 100nf desde el f al gnd del chip por donde se programa uso tubo termo retractil, cable de faje ide del grueso y el del punto A de matrix por debajo mas o menos de 30 cm.

La recistencia para el led es de 100 ohm claro este lo quito luego de

Gracias me ha resuelto muchss dudas la imagen...uns cosa la resistencia del led que la tienenes en el gnd o vcc no se aprecia bien
Si el matrix que estas usando es el v2, lleva led incorporado...

Prueba a ponerle solo el condensador de 10nf primero entre los puntos indicados

Saludos
En el gnd es para matrix v1 la uso solo para ver si glichea, el led debe intermitir.
Pues nada gracias a todos por vuestra ayuda pero tiro la toalla, quite chip por completo sanee cables nuevos y ahora no eniende nada ha muerto. He cambiado fuente de alimemtacion y nada murio.. volvi a quitar cableado de chip y nada. Ahora si me me quede sin mi xbox jeje. gracias por vuestro time.
Dato.. Jasper que no glichea=fallo al crear el xell...
Si glichea pero no arranca ya puede ser cableado
En las slim puede darse que glichee y se pare, mismo problema, la creacion del xell...
Lo tengo comprobado
fernanduo escribió:Pues nada gracias a todos por vuestra ayuda pero tiro la toalla, quite chip por completo sanee cables nuevos y ahora no eniende nada ha muerto. He cambiado fuente de alimemtacion y nada murio.. volvi a quitar cableado de chip y nada. Ahora si me me quede sin mi xbox jeje. gracias por vuestro time.

No seas cobarde!! jejeje eso es que la resistencia del hanna ha quedado dañada, cambiala por una normal de 33 ohmios y volvera la xbox a la vida.

El matrix lo has programado tu?

Jasper 16mb no necesita condensador ninguno.

Monta el cable CPU_RESET como en la siguiente imagen:

http://i40.tinypic.com/21dhdv7.jpg

PD: Unas fotos de la nueva instalacion en caso de que despues de todo esto no te funcione, ayudarian bastante
Loren_Son escribió:
fernanduo escribió:Pues nada gracias a todos por vuestra ayuda pero tiro la toalla, quite chip por completo sanee cables nuevos y ahora no eniende nada ha muerto. He cambiado fuente de alimemtacion y nada murio.. volvi a quitar cableado de chip y nada. Ahora si me me quede sin mi xbox jeje. gracias por vuestro time.

No seas cobarde!! jejeje eso es que la resistencia del hanna ha quedado dañada, cambiala por una normal de 33 ohmios y volvera la xbox a la vida.

El matrix lo has programado tu?

Ainsss no me digas que es esoo jejeje ahora estoy en el trabajo mañana cambiare la resistencia ojala me enciendaa!! El matrix me lo mandaron teoricamente para jasper, pero como nunca me arranco el xell me hice el programador lpt y lo volvi a programar pero nada no me llego arrancar el xell... y ahora ni enciende jeje
prueba esto:

vuelve a meter la nand parcheada
carga el xell

en el autogg carga todo como si fueras a flashear y fijate en el recuadro que dice LDV

ahora mira el xell y busca la fila que pone algo asi como:

fuseset 07: ffffffffff0000000

cuenta el numero de f que te aparezcan (en mi caso son 9 f)

y ahora ve al recuadro LDV del autoGG y pon ahi el numero de f que tienes

si tienes 7 f pues pones el 7, si tienes 9 como yo pues pones el 9.
después asegurate de que todo esté en orden y flashea la nand

te digo esto por experiencia, porque tengo el mismo modelo que tu de xbox elite 120GB, nand 16mb cb6750 (y seguramente placa jasper) me pasaba como a ti, lo veia todo negro, entonces encontré esa solucion en uno de los hilos de esta magnifica web y listo! todo funcionando a la perfección!

un saludo y espero que te sirva ;)
Osea aver si te entendido.. flasheo nand original. creo xell y observo lo de las f pongo en el recuadro ldv el numero de f, y por ultimo flasheo xell es asi?
Por que lo que me estas diciendo de lo de las f es en la pantalla del autogg donde debe salir no? por que te recuerto el xell no me carga pantalla negra...
fernanduo escribió:Osea aver si te entendido.. flasheo nand original. creo xell y observo lo de las f pongo en el recuadro ldv el numero de f, y por ultimo flasheo xell es asi?
Por que lo que me estas diciendo de lo de las f es en la pantalla del autogg donde debe salir no? por que te recuerto el xell no me carga pantalla negra...

Lo que te recomienda el amigo dejalo para despues!! repara la resistencia, pon la nand modificada e instala el chip como te he dicho.
Loren_Son escribió:
fernanduo escribió:Osea aver si te entendido.. flasheo nand original. creo xell y observo lo de las f pongo en el recuadro ldv el numero de f, y por ultimo flasheo xell es asi?

Lo que te recomienda el amigo dejalo para despues!! repara la resistencia, pon la nand modificada e instala el chip como te he dicho.

Si amigo ya he cambiado la resistencia de 33ohm y ya me enciende la consola menos mal jejej....he cargado la nand original, 2º he creado xell y por ultimo he flasheao xell... y nada no arranca el xell pantalla negra...... lo de las f no lo entendido muy bien los pasos...entieendo eso de mirar las f se podra ver en el autogg no?
Has puesto el led que comentaban para ver si el chip glitchea o no??
Loren_Son escribió:Has puesto el led que comentaban para ver si el chip glitchea o no??

joderrr.... ahora tras popner resistencia 33ohm en hanna enciende consola pero las malditas 3 luces rojas, he metido nand original y nada luces rojas.... por que suele pasar eso cuando se cambia la resistencia?
fernanduo escribió:
Loren_Son escribió:Has puesto el led que comentaban para ver si el chip glitchea o no??

joderrr.... ahora tras popner resistencia 33ohm en hanna enciende consola pero las malditas 3 luces rojas, he metido nand original y nada luces rojas.... por que suele pasar eso cuando se cambia la resistencia?

Eso no es por la resistencia. Antes de volver a meter la nand original, borra la nand
Loren_Son escribió:
fernanduo escribió:

Eso no es por la resistencia. Antes de volver a meter la nand original, borra la nand

si es lo que he hecho borrar nand 2 veces y meter mi copia de nand que antes si me arrancaba bien, pero ahora 3 luces rojas....
fernanduo escribió:

si es lo que he hecho borrar nand 2 veces y meter mi copia de nand que antes si me arrancaba bien, pero ahora 3 luces rojas....

Insiste en el borrado, es eso.

De donde eres?
Loren_Son escribió:
fernanduo escribió:

De donde eres?

ok estoy en ello aver si se gasta de tanto borrar jjejeje, soy de sevilla y tu?.
fernanduo escribió:
Loren_Son escribió:
fernanduo escribió:

De donde eres?

ok estoy en ello aver si se gasta de tanto borrar jjejeje, soy de sevilla y tu?.

Madrid, no te pillo cerca jeje. Entiendo que estas intentando arrancar con la nand original sin haber puesto el chip, ¿verdad?
ok estoy en ello aver si se gasta de tanto borrar jjejeje, soy de sevilla y tu?.[/quote]

Madrid, no te pillo cerca jeje. Entiendo que estas intentando arrancar con la nand original sin haber puesto el chip, ¿verdad?[/quote]

exacto eso mismo, antes estos dias atras si me volvia al estado de origen sin luces rojas :( ha sido desde la resistencia del hanna o de los puntos alternativos creo yo
fernanduo escribió:ok estoy en ello aver si se gasta de tanto borrar jjejeje, soy de sevilla y tu?.

Madrid, no te pillo cerca jeje. Entiendo que estas intentando arrancar con la nand original sin haber puesto el chip, ¿verdad?[/quote]

exacto eso mismo, antes estos dias atras si me volvia al estado de origen sin luces rojas :( ha sido desde la resistencia del hanna o de los puntos alternativos creo yo[/quote]

es que no se esta escribiendo bien la nand, he hecho unas cuantas!! jajajaja
apaga ordenador y demas, y empieza de 0
mira el código secundario, a ver cual te da.. y cuanto te tarda en aparecer luces rojas?
bronik escribió:mira el código secundario, a ver cual te da.. y cuanto te tarda en aparecer luces rojas?

me tardan en aparecer sobre 8 sg como se mira el codigo secundario?
dejas pulsado el boton de sincronizacion y le vas dando al eject hasta 4 veces.. segun el numero de luces que se enciendan vas generando el codigo..
las 4 luces encendidas es 0
bronik escribió:dejas pulsado el boton de sincronizacion y le vas dando al eject hasta 4 veces.. segun el numero de luces que se enciendan vas generando el codigo..
las 4 luces encendidas es 0

he hecho el proceso y se me encienden a la 4º vez las dos de arribas rojas
deja pulsado el boton de sincronizacion siempre y ahora..
le das una vez al eject... apuntas el numero
le das otra vez....apuntas
le das otra vez...apuntas
le das otra .. apuntas
y al darle la siguiente volvera a las 3lr...
ese es el proceso.. perdona si no me he explicado bien antes..
si tienes suerte, espero que te de algo diferente a 0022, porque si te da ese chungo...
si, el famoso 0022 error en cpu/gpu por exceso de temperatura.... no te podria salir otro!! jejeje

Supongo que no has soldado la resistencia con un soldador de arco ¿verdad? xD

Prueba con lo de borrar y escribir unas cuantas veces.
Si te aburres de hacerlo antes de que se solucione otra opcion que tienes es montar el chip y escribir la nand xell y una vez te muestre xell, desde alli flashear la nand modificada

EDITO: una tercera opcion es meter la nand original con infectus, pero imagino que no le tendras
si te da 0022 lo mas probable es que no glichee con el chip puesto...
si es como digo, tienes un pisapapeles muy caro, ya que vale mas el arreglo que el bicho...
habria que cambiar la cpu por otra y meterle los datos de la nand donante.. una mierda, vaya...
bronik escribió:si te da 0022 lo mas probable es que no glichee con el chip puesto...
si es como digo, tienes un pisapapeles muy caro, ya que vale mas el arreglo que el bicho...
habria que cambiar la cpu por otra y meterle los datos de la nand donante.. una mierda, vaya...

Eso no es asi. Si no has tocado las xclamp al instalar el chip, el 0022 viene porque la nand no esta bien escrita y/o porque un transistor se ha jodido. Hay varios hilos sobre el tema en EOL.

La solución de la que tu hablas es cuando te salta realmente el 0022 por deterioro del CPU/GPU
estoy hablando del 0022 con nand original y que el chip "NO GLICHEE", no que no arranque el xell con el chip glicheando...
si no glichea es imposible intentar terminar el rgh. ten en cuenta que con nand original sin tocar nada y con el chip puesto, el chip glichea hasta que arranca la consola; si no glichea es porque hay algun fallo de hardware y con el 0022 ya hay mucha gente que no ha conseguido reparar el fallo si no es como te digo, con el cambio de cpu... lo que digo es experiencia propia .. aunque a mi se me fue por probar condensadores...
pd: si me dices que transistores son los que se van me lo apunto...
bronik escribió:estoy hablando del 0022 con nand original y que el chip "NO GLICHEE", no que no arranque el xell con el chip glicheando...
si no glichea es imposible intentar terminar el rgh. ten en cuenta que con nand original sin tocar nada y con el chip puesto, el chip glichea hasta que arranca la consola; si no glichea es porque hay algun fallo de hardware y con el 0022 ya hay mucha gente que no ha conseguido reparar el fallo si no es como te digo, con el cambio de cpu... lo que digo es experiencia propia .. aunque a mi se me fue por probar condensadores...

Creo que era este hilo: hilo_solucion-xbox-jasper-o-falcon-con-3-luces-rojas-despues-de-rgh_1737202
Loren_Son escribió:
bronik escribió:estoy hablando del 0022 con nand original y que el chip "NO GLICHEE", no que no arranque el xell con el chip glicheando...

Entonces el error ese 0022 tiro la consola o no jejeje, por ultimo flashee nand original cree xell y flashee xell puse el chip y las luces rojas no saliero pero como siempre el xell no me arranca,, instale de nuevo la nand original y tachannn 3 luces rojas otra vez...
otra vez...

1.- borra la nand. Escribe la nand modificada (las keys y ese rollo ya lo tienes)
2.- instala el led en el chip
3.- instala el chip (con el CPU_reset por encima del tunel de viento)
4.- Comprueba que arranca el xell (encendiendo con el boton eject)
5.- Comprueba que arranca el dash.

haz todo esto, y despues comenta fallos
Loren_Son escribió:otra vez...

1.- borra la nand. Escribe la nand modificada (las keys y ese rollo ya lo tienes)
2.- instala el led en el chip
3.- instala el chip (con el CPU_reset por encima del tunel de viento)
4.- Comprueba que arranca el xell (encendiendo con el boton eject)
5.- Comprueba que arranca el dash.

haz todo esto, y despues comenta fallos

Es lo que hecho estos son mis pasos: borrar nand, flashear nand original, leer 2 veces,(sin fallos), crear xell y una vez creado seguidamente flasheo xell, instalo chip y nada luz verde intermitente el led apagado el del glitcheo que puesto...no arranca el xell..
Pues me temo que te has quedao con el pisapapeles, yo tengo otro pisapapeles asi.. Si como dices no glichea ya puedes dar por muerta la cpu, si me equivoco que alguien me lo diga y asi de paso arreglo mi pisapapeles... Voy a probar a cambiarle el southbridge a la mia y ya te cuento si soluciona algo..
Por cierto, cuando reparaste la resistencia, tenias conectada la consola a corriente?
Si tiene luz verde intermitente en la xbox no puede estar muerta
la luz verde intermitente es porque no tendra el dvd conectado.. Por cierto no veo el enlace al hilo que decias...
Es que sin tener fotos siquiera es muy complicado ayudar.

Se me olvido hacer el "paste". Ya lo tienes en la entrada anterior
62 respuestas
1, 2