Desesperado con error 80710A06 y FuckPSN (Solucionado)

Buenas tardes, resulta que he seguido un tutorial de aquí para tener PSN en mi CFW 3.41 de Hermes y aunque sigo todos los pasos al dedillo, la PS3 me devuelve el dichoso error 80710A06.

He probado de todo:

- Varios PC's
- Restaurando los valores de la consola
- Habilitando/desactivando firewall y antivirus (si está activado cuando me intento conectar me dice que es necesario actualizar la consola, por si sirve de algo)
- Probando distintas IP's
- Con Fuck PSN 5.0 y 5.0V2
- Asegurarme de no probar la conexión al configurar la red
- Reiniciar chorrocientas veces la consola [+risas]
- Abrir los puertos 80 y 443

Pero nada, me da el dichoso error, le habré dedicado más de 10 horas al asunto y no consigo nada...¿Alguna idea? Estaría muy agradecido si alguien me ayuda.

Un saludo.
Has cambiado los cert27 y el cert24, creo que ese error es por los certificados, hay un post mas abajo de como conectarse con fuckpsn, el hilo se llama método drizzt o algo parecido
CERT27? Según todos los tutoriales que he visto sólo se tiene que cambiar el 24 no?
Hola, te he visto en este hilo y por eso te lo digo. No sé si lo has mirao.
hilo_tutorial-online-en-3-41-psn-fuckpsn_1576389_s30#p1724012975
Conseguido!!!!, he vuelto a repetir todos los pasos como has comentado y nada, seguía fallando, pero me ha dado por bajarme otro pack y usar ese otro Cert24 y entonces me ha funcionado [boing] . Creo que es lo único diferente que he hecho, pero mira, me ha funcionado. Por si alguien más está en mi situación, he usado el certíficado de este pack:
[url]
http://www.megaupload.com/?d=4UJZ0A1O[/url]

Pues nada, PSN funcionando en mi flamante PS3 CFW 3.41 con HDD externo de 1TB e interno de 512Gigas, PS3 a full! [sonrisa]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias por todo!!!!!!!!!
Gracias! Me pasaba con la ps3 de un colega (curiosamente con mi certificado no chutaba y a mi si), y al meterle ese todo genial. Es raro porque ocupa lo mismo y tal, no sé si el problema es del certificado o tal vez que el otro se copio mal, pero solucionado está [oki]
Parece ser que le funciona a todo el mundo menos a mí [buuuaaaa] .
Pableitorrr escribió:Parece ser que le funciona a todo el mundo menos a mí [buuuaaaa] .
Mirate esto que le comentaba a un compañero...
a mi también me da el mismo error, solo quería saber el orden de instalación de estos archivos que subes, por ejemplo el CA24, si lo instalo manualmente por el filemanager o solo tengo que instalar el dev_blind

gracias
8 respuestas