Desesperado con error de LIVE

Ya no puedo mas con este error....

Estoy jugando y derrepente se me desconecta el live... hago las pruebas y es error del Xbox live, miro el informe de estado de error y es:

W: 0000 - 000B
X: 0000 - F001
Y: 30A8 - 4840
Z: 0000 - 0000

Me pasa bastantes veces y la verdad es que ya no puedo mas... aver si alguno me podeis ayudar, porque yo creia que era por lo de la nat disponible, pero ya la tengo y me acaba de pasar otra vez.

Por favor, aver si me podeis ayudar, porque es desesperante jugar por internet....
Que compañia tienes?
Que router tienes?
O es modem?
Tengo jazztel y el router es un HG 536+.

La ip no es fija.
Tiene toda la pinta de que son microcortes de tu proveedor de internet.

Llámales y coméntales que tienes cortes. No les menciones la 360 porque son muy necios y en cuanto oyen hablar de una consola le echan las culpas a la misma.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Tiene toda la pinta de que son microcortes de tu proveedor de internet.

Llámales y coméntales que tienes cortes. No les menciones la 360 porque son muy necios y en cuanto oyen hablar de una consola le echan las culpas a la misma.

Salu2 !

Pero al hacer la comprobacion de la conexion en la Xbox el fallo es de XboxLive, no tiene na que ver ??

La verdad es que me e dado cuenta que cuando se me cae el live, por el menos hubo un momento ne el que tb se me cayo el internet del pc.

Voy a llamar, espero que tenga solucion rapida... :S

Si lo sabeis y me lo podeis confirmar... GRACIAS !!
Si al mismo tiempo q pierdes la conexion del xboxlive, pierdes la del pc ( aunke cada uno vaya independiente....), si no tienes internet, pues el pc y el live no funcionaran logicamente.

Eso son microcortes. Tu puedes tener la ip bien, la dns bien, que el router de correctamente el MTU, el ICMP, pero la hora de la verdad es ver si realmente conecta.

Y si no tienes internet en ese momento, no envias informacion, ni la recibes.
o_0 escribió:Si al mismo tiempo q pierdes la conexion del xboxlive, pierdes la del pc ( aunke cada uno vaya independiente....), si no tienes internet, pues el pc y el live no funcionaran logicamente.

Eso son microcortes. Tu puedes tener la ip bien, la dns bien, que el router de correctamente el MTU, el ICMP, pero la hora de la verdad es ver si realmente conecta.

Y si no tienes internet en ese momento, no envias informacion, ni la recibes.

No me he enterad muy bien pero bueno... toy ablando ahora mismo con uno de jazztel.

PD: puede ser del calor o del cable ???

EDITO: Termino de hablar con el hombre y.... sin haber yo configurado nada desde mi ordenador ni nada me dice que él ha cambiado ya unos parametros y que ya me tiene que ir bien :S

Es eso posible ???
Pues no se que parametros te habra cambiado la verdad. Ni se si tenias el router en monopuesto o multipuesto.

De todas formas tu has dado la keja, y ellos a ver lo q hacen.

En mi caso lo tengo todo bien configurado, pero desde hace 2-3 meses me va como el culo el live. Y se q culpa mia no es, ni de MS, es de la zona donde vivo con telefonica q da pena.
Pf... No me han arreglado nada... Me acaba de volver a pasar... Es que asi no se puede jugar :S:S

Es el mismo error de antes... pfff.
Lo q tienes q hacer es darte de baja con jazztel y meterte a telefonica.
o_0 escribió:Lo q tienes q hacer es darte de baja con jazztel y meterte a telefonica.

Yaves... me quede ayer sin internet porque se me rompio el transformador y he tenido que comprar uno hoy...

Yo lo cambiaria pero el titular es mi padre y esta harto.. xD Se cambio de ya.com a jazztel y le cobraron 10 meses las dos compañias a la vez..
tu dices q te dan cortes, es decir, q te has conectado. Sin embargo yo estoy harto de intentar q se me conecte al live y no soy capaz.
Yo tb tengo jazztel con el router q tu dices(el de 20MB) y con ip dinamica. El caso es q la red me la detecta sin problemas (lo hago por wifi) y todo perfecto pero a la hora de probar la conexión, me da error tb en lo de XboxLive, pero creo q no es el mismo por en el cuadro de dialogo me salen otros numeros distintos a los tuyos.
Tu dices q te has llegado a conectar, como lo has configurado?????
11 respuestas