Desesperado con error de nintendo os pasa a vosotros igual?

Pues de juegos que soportan online tng el mario strikkers y el pokemon battle revolution y alguna vez que juego a alguno de estos dos juegos me sale un error el 86070... he preguntado a nintendo y nada, en la web de wifi no dicen nada, la verdad eske nose a ke es debido, a mi hermano que tambien tiene la wii tiene diferente router y todo y a el tambien le sale a veces el mismo error el 86070...
A alguno de vosotros os ha salido alguna vez ese numero de error? a que sera debido?

Saludos!
mira por aqui a ver,....

http://todoscenero.foros.ws/viewtopic.php?p=313

pero ya te digo q ese codigo no lo he visto nunca........
Errores que e visto en ese enlace son 3 que empiezan por el mismo numero de error (86070):

-84020 - Trafico UDP bloqueado (Concretamente, el puerto UDP 27.900). También puede estar provocado por saturación de conexiones en el servidor de juegos. Vuelve a probar pasado un rato, o por la mañana (aprovechando que en America es de noche).

-85020 – Trafico TCP bloqueado (Concretamente, el puerto TCP 28.910). Al igual que el error anterior, también puede estar provocado por saturación de conexiones en el servidor de juegos.

-86420 – Trafico UDP bloqueado (puertos UDP con numeración alta, que varían según el juego). Al igual que los errores anteriores, también puede estar provocado por saturación en el servidor de juegos. Vuelve a probar pasado un rato, o por la mañana (aprovechando que en America es de noche).

SUpongo que el mio es del mismo estilo tambien, pero eske lo raro eske me sale a veces ese error, no siempre, y si me sale salgo del juego y lo pogo otra vez y por ejemplo no me sale el error... sale cuando kiere...

Saludos!
2 respuestas