Desesperado con error MTU

Buenas, mi problema es que desde hace tiempo no soy capaz de conectar 2 xbox en la misma casa porque me da este erro, primero me paso con mis 360 y tampoco le di muxa importancia ya q apenas mi mujer juega con ellay si juega es offline,el problemas es que ahora tengo mi one y mi 360 y no soy capaz de tener live en la 360,la one sin problemas,tengo las upnd habilitadas en el rutter y la ip de la one en el dmz y sin problemas.
El problemas es que quiero jugar al gta online y me da un error de MTU en la 360 y ya estoy desesperado,e probado absolutamente todo,abrir puertos de la 360 uno a uno y nada,porfavor ayudaaaaaaaaaaaaa mi rutter es un comred de movistar y tengo fibra 100mb
Xbox no va a hacer una conexión con Xbox Live si la MTU de la red es menor a 1364 bytes.
Microsoft recomienda que el MTU se fije en 1.500 bytes. Esto cumple el requerimiento de Xbox. Sin embargo, algunos proveedores de Internet tienen una MTU de 1.492 bytes, prueba a poner el DMZ al puerto de la Xbox 360.
Como bien dices, ya tienes la one en DMZ, si no vas a jugar a las dos a la vez pon manualmente la misma ip a las dos.
2 respuestas