Hola compis,pues eso llevo ya una semana con ella y glitch pero nada de xell,he probado con matrix v1,v3,coolruner d y squirt 2.0 para rgh2,la he echo de todo con el squirt he probado todas las configuraciones posibles de rst y post ,almenos 15-20 medidas de cables distintas,cables Ide y awg,con fix 3300+ 680pf,470pf,270,pf, he comprobado con puntos originales y alternativos,incluso he comprobado la continuidad entre estos para saber que están bien los cables, no se que mas hacer si le pongo su nand original va ok he tirado la toalla dos veces pero vuelvo me jode q se haga conmigo jajajja, con el que no se si lo habré echo bien es con el coolruner D me lié con el esquema creo q según decís es igual que el C,me hice un prog lpt,modifique el nand x para programar por USB,matrix progrmer usb, y ya se me han acabado las ideas, otra opción como me ha dicho un compi es llevarlA a a que te la hagan pero no es cuestión de dinero ya he gastado 4-5 veces lo que vale la consola en chips y demás es coraje no hacerla funcionar si seguramente no llegue ni a usarla ya que tengo ps4,one,wiiu una trinity con RGH1 es cabezoneria, si se os ocurre algo, he llegado a poner el rst y post hasta de 1m saludos