Desesperado con falcom cb5774 alguien tiene alguna idea

Hola compis,pues eso llevo ya una semana con ella y glitch pero nada de xell,he probado con matrix v1,v3,coolruner d y squirt 2.0 para rgh2,la he echo de todo con el squirt he probado todas las configuraciones posibles de rst y post ,almenos 15-20 medidas de cables distintas,cables Ide y awg,con fix 3300+ 680pf,470pf,270,pf, he comprobado con puntos originales y alternativos,incluso he comprobado la continuidad entre estos para saber que están bien los cables, no se que mas hacer si le pongo su nand original va ok he tirado la toalla dos veces pero vuelvo me jode q se haga conmigo jajajja, con el que no se si lo habré echo bien es con el coolruner D me lié con el esquema creo q según decís es igual que el C,me hice un prog lpt,modifique el nand x para programar por USB,matrix progrmer usb, y ya se me han acabado las ideas, otra opción como me ha dicho un compi es llevarlA a a que te la hagan pero no es cuestión de dinero ya he gastado 4-5 veces lo que vale la consola en chips y demás es coraje no hacerla funcionar si seguramente no llegue ni a usarla ya que tengo ps4,one,wiiu una trinity con RGH1 es cabezoneria, si se os ocurre algo, he llegado a poner el rst y post hasta de 1m saludos
con matrix programalo con timing f y cables ala medida no ocupas cable largo y solda el punto del hana muy importante con eso sale esperate max 2 min a que inicie
Gracias compi, pero cual de ellos el v1 o el v2 saludos
Así esta con el squirt esta con cinta porque hasta q no vaya no le pongo la silicona termiretractil porque lo he cambiado mil veces
Imagen
Imagen
Según l ainstalación que tienes en la foto, trata de mover el cable cpu_rst y colocarlo lo más posiblemente pegado a las xclamps sin llegar a tocarlas.

Te lo digo porque la zona que está en foto es muy altas interferencias, a mí por este motivo una no me arrancaba. También es importante que juegues con los puntos alternativos del squirt para el cpu_rst y el postbit, sé que ya lo has hecho pero prueba a hacerlo de nuevo cuando recoloques el cable. Y también prueba con los cerrando y abriendo los distintos condesadores del SQUIRT 2.0

Prueba y comentas
si eso es un rgh 2 donde tienes el hanna , a mi me van de lujo las falcon con el matrix v 3 el hanna lo sueldo en el alternativo osea por detras y el cpu rst por encima del tunel de viento y el archivo a programar en el matrix v3 hay que probar a mi me ha funcionado desde el a hasta el c depende pero con casi todos arranca lo unico que unos afinan mas el tiempo ,la distancia de los cables la normal ni larga ni corta del todo . , una preguna te glitchea el chip o no .
gracias compis,lo del cable ya lo he cambiado cerca del las xclamp y probado mil configuraciones,es un squirt y no hace falta Hanna,de todas formas he puesto tambien un Matrix v1 y v2 que si lleva y tampoco esto es paranoramal y cables he probado justos,largos y hasta de 1m y nada saludos
Hola, según tus fotografías intentas hacer un rgh1 y veo que varios te dan tips para el rgh2. que dash tienes.
compi esa instalación que tienes es para RGH1 y no para RGH2, es que no sabes mirar antes de hacer nada o preguntar, con razón que no te funciona jejejeeee vaya tela tío vas a fundir la placa de la consola xd..

antes de nada tienes que saber que tipo de rgh lleva tu Xbox y después buscar info. si tu Xbox es RGH2 esa instalación que aparece en las fotos no te vale.

busca imágenes de la instalación del RGH2 y veras que es diferente a la tuya, además tienes que programar el chip para RGH2 y probar con cual de los 4 archivos que existen para el RGH2 te da mejores tiempos de arranque.

saludos y suerte.

nota: si no sabes hacer las cosas no te metas o pregunta antes.
Gracias compis,buenos días intento hacer rgh2 puesto que el dash es 17150 y he seguido el esquema para el ya me dejas en duda voy a ver el diagrama otra vez si me puedes decir que tengo mal te lo agradecería y Avisador en este mundo hay listos y tontos yo en este caso soy de los tontos y tu de los listos pero a pesar de que soy muy tonto cuando veo una persona q esta equivocado y puedo ayudarle lo intento en vez de criticarlo pero eso va en cada uno, de todas formas gracias y no es ningún reproche pero tu crees q después de 7 días no he leído y leído pero hay veces que aunque tengas las cosas delante de las narices no las ves por muy evidente q sea y gracias de todas formas pero si no quieres ayudarme me parece bien pero no hace falta q critiques un saludo
aureo1 escribió:Gracias compis,buenos días intento hacer rgh2 puesto que el dash es 17150 y he seguido el esquema para el ya me dejas en duda voy a ver el diagrama otra vez si me puedes decir que tengo mal te lo agradecería y Avisador en este mundo hay listos y tontos yo en este caso soy de los tontos y tu de los listos pero a pesar de que soy muy tonto cuando veo una persona q esta equivocado y puedo ayudarle lo intento en vez de criticarlo pero eso va en cada uno, de todas formas gracias y no es ningún reproche pero tu crees q después de 7 días no he leído y leído pero hay veces que aunque tengas las cosas delante de las narices no las ves por muy evidente q sea y gracias de todas formas pero si no quieres ayudarme me parece bien pero no hace falta q critiques un saludo

compi no te critico al contrario te estoy ayudando y diciendo que tu instalación no es la adecuada para el rgh2, y la nota que te deje al final de mi publicación es para decirte que si no sabes lo que estas haciendo o no sabes como hacerlo que preguntes antes de hacerlo, solamente es eso, no te e criticada chavalote....ya tu tomatelo como quieras.
Gracias compi te pido mil disculpas,como te he dicho no me lo tomo a mal ni mucho menos pero que me digas que no he leído cuando lo he echo mil veces y quizás haya algo q no lo vea, de echo acabo de volver a mirarlo y no se porque dices que es para RGH1 puesto que no veo el que de todas formas te pido mil perdones cuando uno se ocica en algo pues ya sabes,si quieres ayudarme pues un millón de gracias y si no pues también un abrazo
este es el diagrama de instalación para RGH1 y para RGH2 con chip Matrix v1 o v3, échale un vistazo y compruba los puntos de soldadura del chip y veras que son diferentes, busca el de RGH2 que según tu es el rgh que lleva tu plca y pon las soldaduras tal y como indica el esquema.

Adjuntos

avisadorr escribió:este es el diagrama de instalación para RGH1 y para RGH2 con chip Matrix v1 o v3, échale un vistazo y compruba los puntos de soldadura del chip y veras que son diferentes, busca el de RGH2 que según tu es el rgh que lleva tu plca y pon las soldaduras tal y como indica el esquema.

Gracias compi,ese es el esquema que he usado para el matrix v1, rgh2 pero naranjas de la china ahora estaba con el esquirt 2.0 y al matrix v1 le he puesto un led para ver cuando glitchea que hay en el foro pero no enciende saludos
avisadorr escribió:compi esa instalación que tienes es para RGH1 y no para RGH2, es que no sabes mirar antes de hacer nada o preguntar, con razón que no te funciona jejejeeee vaya tela tío vas a fundir la placa de la consola xd..

antes de nada tienes que saber que tipo de rgh lleva tu Xbox y después buscar info. si tu Xbox es RGH2 esa instalación que aparece en las fotos no te vale.

busca imágenes de la instalación del RGH2 y veras que es diferente a la tuya, además tienes que programar el chip para RGH2 y probar con cual de los 4 archivos que existen para el RGH2 te da mejores tiempos de arranque.

saludos y suerte.

nota: si no sabes hacer las cosas no te metas o pregunta antes.

Avisadorr creo que quien esta equivocado eres tu. Para RGH2 con Squirt 2.0 esta usando el cpu reset alternativo. Fijate un poco mejor porque estas confundiendo el cpu reset para el Squirt 2.0 con el pll bypass del RGH1

Y tu tito500 que narices le estas diciendo del Hana si el Squirt ya lleva oscilador y no necesita soldar nada en el Hana, lo estais confundiendo a mas no poder, la instalacion que ha puesto del Squirt 2.0 es correcta.

Aureo haz una cosa. Desuelda gnd y corriente del chip, restaura la nand original de la consola y a ver si arranca porque mucho me temo que te hayas cargado la consola. Espero que todas las veces que hayas soldado te hayas asegurado de desconectar el conector de corriente de la consola. Si arranca vuelve a realizar todo el proceso desde el principio a ver simes que has grabado mal el xell o algo asi pero primero asegurate que no te has cargado la consola arrancandola con su nand original y sin el chip.
Agracias compi,he estado casi una horA dando vueltas a ver porque estaba mal y me pareciA todo bien, voy a probar con la nand original porque alguna vez si he cambiado el rst y posit enchufada sin encender Pero enchufada igual la cague del todo saludos
15 respuestas