Desesperado con FFVI

A ver, resulta que estoy en el monte koltz (creo que asi se escribia) y cuando voy a pelear con Sabin contra Vargas, me dice que ejecute el blitz, pero no hay manera, por mas que lo hago es imposible, llevo 2 dias ya y no se si es por que juego en lar de xbox y por eso no me va, pero no se, es que me dice, presiona izqda, derecha, izqda, A, y haciendolo asi no hay manera de que me salga, he probado mil veces (benditos savestates :D ) pero nada, no hay manera :(

A ver si sabeis que hay que hacer plz

un saludo
mira a ver si esta pagina te ayuda http://www.ffmaniacs.com ,si necesitas ayuda de algo de final fantasy
seaman escribió:mira a ver si esta pagina te ayuda http://www.ffmaniacs.com ,si necesitas ayuda de algo de final fantasy

Muchas gracias de todas formas, pero conozco esa pagina desde antes de que saliera a la luz , jejeje, he colaborado un poco en ella, y en su anterior version de http://www.ffkta.com y conozco al fundador en persona X-D, pero la intencion es lo que cuenta :P

Si alguien lo sabe que lo diga porfaaaaaaaaaaa
A ver, si mal no recuerdo, tienes que darle al comando Blitz (no sólo seleccionarlo), hacer la combinación (con calma, que no es un juego de lucha :D) y luego pulsar A. Teóricamente debería funcionar así [bye]
juas juas,conoces al creador,jajaja esto de ayudar no me va XD,uohhh te a ayudao otro almeriense,viva almeria,viva españa y viva honduras
Pablito's escribió:A ver, si mal no recuerdo, tienes que darle al comando Blitz (no sólo seleccionarlo), hacer la combinación (con calma, que no es un juego de lucha :D) y luego pulsar A. Teóricamente debería funcionar así [bye]

Pues no se tio, porque yo lo selecciono, pero en que momento exacto introduzco la combinacion? porque eso es lo que estoy cansado de hacer y nada, no doy con ello :(

un saludo
Almeria's power [looco]

Pues a ver, seleccionas el comando Blitz, le das al A, entonces debería aparecer el cursor al lado de Sabin, en ese momento le das a la izquierda, luego a la derecha y otra vez a la izquierda, y finalmente le das al A. Vamos, así lo he hecho yo siempre y va. ¿Usas un emulador para Xbox? A lo mejor ése es el problema, no sé, pruébalo con el Zsnes o algún otro (no sé si se pueden pasar las partidas al PC).

¿Has probado al revés (derecha, izquierda, derecha)? A lo mejor cuela xD
si mal no recuerdo (hace MUCHOS años que jugue a este juego, casi 10 :P ) el pummel se ejecutaba con alante, atras, alante. se hace exactamente como te dicen, apretas blitz y luego introduces el comando. Has probado otras combinaciones? si no recuerdo mal (que puede que mi memoria me falle) a parte del pummel estaba la sentadilla (abajo arriba boton) y el kame (k creo k era abajo alante, o movimiento rollo SFII)
ya nos contaras
Pablito's escribió:Almeria's power [looco]

Pues a ver, seleccionas el comando Blitz, le das al A, entonces debería aparecer el cursor al lado de Sabin, en ese momento le das a la izquierda, luego a la derecha y otra vez a la izquierda, y finalmente le das al A. Vamos, así lo he hecho yo siempre y va. ¿Usas un emulador para Xbox? A lo mejor ése es el problema, no sé, pruébalo con el Zsnes o algún otro (no sé si se pueden pasar las partidas al PC).

¿Has probado al revés (derecha, izquierda, derecha)? A lo mejor cuela xD

Creo que el problema va a ser ese, porque no me aparece el cursor al lado de sabin, solo cuando lo selecciono para que ejecute el blitz, aunque ahora que lo dices... voy a probar una cosa, a ver si es lo que estoy pensando :P

un saludo

EDITO: POR FIN!!! despues de unos cuantos dias rayados descubri que cuando pulso el blitz y selecciono a sabin, tengo que pulsar en ese momento y no pulsar A para luego meter la combinacion...

Sera la edad? X-D que torpe estoy jajaja

asias por todo!! :D
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)