desesperado con fifa 04

hola a todo kiski ^^.

Tengo un colega que me marca goles desde casi medio campo [mad] y el muy...........no me quiere decir como lo hace y no e encontrado la manera de hacerlo,alguien sabe como se hace?gracias ^^
No te lo dice un colega, te lo vamos a decir nosotros q somos desconocidos... [toctoc]

¿Los mete siempre? Yo era capaz en el resto de fifas, pero este se me resiste.
Eso es cuestion de suerte más bien... le das muy fuerte y un poco hacia un lado (SOLO UN POCO) y ya esta... eso si, desde el medio del campo te va a costar un poco... mejor acercate algo ke sino no le metes un gol nunca :p
Se meten facilmente desde 3/4 de campo. Pero de ahí para atrás lo veo bien dificil. Siempre van cercanos, pero nunca los meto.
y te los mete siempre desde el centro del campo ??

a eso le llamo yo realismo X-D
el tio es un cabron xD siempre siempre no las clavas pero 7 de cada diez si ^^u enfin probare como me haveis dicho y sino le dare una palisa ta que me lo diga xDDDDD
pues menuda diversión.

yo pasaría de jugar con él.... [enfado1]
Escrito originalmente por da_hot_funk
pues menuda diversión.

yo pasaría de jugar con él.... [enfado1]

Si pero gracias a dios existen las entradas.....y muchas que terminas lesionando a un jugador [666] ratataaaa ratataaaa
pedazo de juego , ehh

la verdad, q estas cosas sean posibles,, reducen la jugabilidad de un juego en gran proporcion..

un lastima...
konami, microsoft, poneos las pilas. Menos mal que mejoran los fifas.
Escrito originalmente por chimpin
konami, microsoft, poneos las pilas. Menos mal que mejoran los fifas.

es una ironia no? Oooh
11 respuestas