desesperado con firelink

hola, estoy desesperado, tengo un gran gran problema, me dijo un chaval que entendía de NDS que teniendo una FireCard podia meter el firmware de firelink que eran iguales, bien, lo hize y ahora cuando entro en el menu de firelink me sale dos botones : usb mode y Game mode. dando a cualquiera de los dos me pone: Error: Not format!
Y no me deja entrar desde mi Pc para coger ni borrar nada, y acceder a juegos ni nada.
Porfavor que alguien me diga algo que ya no se que hacer!!
Sigue este tutorial para actualizarlo a la ultima version.
Te falta formatear la tarjeta despues de actualizar.
Vuelve a actualizarlo y sigue las instrucciones paso a paso.
yo tube una ncard y como son sus clones es algo parecido la unica targeta que puede ser cambiadaentre firmwares de la misma familia es ds linker
tienes que formatear pero desde la ds despues entra al modo seguro y mete el firmware es muy facil mediante ms2 no tendras problema asi que calmate y relajate yo ñla cage 2 veses pero la recupere busca tranquilamente SI SE COMPONE solo busca los botones que se aprietan a mi no me hacia caso aunque lo apretara por que no tenia conectada la esa madre de abajo asi que cuando hagas lo de apretar los botones haslo con el writter insertado ok
busca los botones en gbatemp

y recuerda TIENE COMPOSTURA asi que relajate ya me avisas que paso eh
2 respuestas