Desesperado con Firmware 3.03

Hola!
Os cuento... Un amigo me ha dejado su PSP porque no le va ningún juego, cuando los inicia le sale un mensaje que dice: "Imposible iniciar el juego (80020148)".
Bien, como no encuentro solución, he decidido actualizarle la PSP a la versión 3.90, que es la que yo uso y me va bien.
El firm de su PSP es 3.03 OE-C.
Me he mirado los hilos de ayuda y he entendido que para pasar de 3.03oe-c a 3.90, tengo primero que subirla a 3.52 M33, verdad?
Bueno, pues según un hilo de actualizarla a 3.52 ( hilo_tutorial-instalar-el-cf-3-52-m33-step-by-step-xd_814200 ), tengo que bajarme unos archivos y ejecutarlos en la PSP... Al hacerlo, me sale un mensaje de que esos archivos no son para la versión de mi Firm. ¿ Qué hago ahora ?
¿ Cómo paso de 3.03 OE-C a 3.90 ?
Y estoy desesperado.
Una ayuda, please. [mamaaaaa]
No te calientes la cabeza, metele DC7 y ya estás. hasta 4.01 M33 y al menos a mí, sin problemas con esa versión (ahora estoy en 5.00 M33)

Saludos !
aparte de lo que te dice el compañero que tambien creo que es lo mejor.yo busque este error y me da esta direccion hilo_Solucion-al-error-80020148-en-CF-3-40-OE-A-al-cargar-backups-_758003
pero pon el en google error y numero y te dara mas soluciones casi todas de aqui del elotrolado.
un saludo.
Wenas as probado de entrar al recovery y cambiarl lo de umd por driver m33 o sony 9960 creo que el problema es ese
Igusi,creo que estas equivocado,pues con el cfw 3.03 que tiene instalado,no le va a aparecer en el recovery
esa opción, ya que su versión es OE-C y nó m33.
Yo le recomiendo que haga el DC 7 o que vuelva a revisar a ver que a hecho mal.
Un saludo
OK es verdad que no es m33 pues entonces lo que te dicen o despertar del cementerio y subir del tiron o actualizar a 352m33-4 y despues subir directamente
5 respuestas