No me considero un experto del juego, ni mucho menos, pero tampoco me considero un patán en los simuladores de futbol, las cosas mas o menos siempre me van bien coja el ekipo que coja, hablo del Football Manager 2005.... pero lo de esta edición me está tocando las pelotas ya un poco....
resulta que he comenzado nueva liga con villarreal, no he fichado a nadie en pretemporada ( me gusta empezar con la plantilla real el 1er año ) Juego partidos de pretemporada probando tacticas, jugadores, planificando entrenamientos, vendo a jugadores que considero presecindibles, vamos, lo de siempre.... entonces empieza lo bueno, fase previa de champions. he de jugar contra el partizán, la ida gano 1-0 y la vuelta la pierdo 3-1, a por la uefa entonces, q remedio.... en la uefa fase previa juego contra un desconocido y le endiño 7 goles en 2 partidos, hasta aki normal...
Pero empiezo la temporada y no paro pero es q NO PARO de perder, por mucho q cambie tacticas, vea el estado de animo de los jugadores, rotaciones, sugerencias de mis segundos....nada que hacer.... y los jugadores en teoria importantes no hacen una mierda, estoy en jornada 20 situado en la 19ª posicion con solo 13 puntos y entre UEFA y liga Forlán ( siempre titular ) me ha marcado 4 goles y Riquelme 3 ( 2 de penalty ).... Además las puntuaciones siempre son bajisimas para mi ekipo ( los defensas tienen una media de 5,50 ) y los delanteros no marcan ni patrás... tan solo juego bien contra los grandes ya que he ganao a barça, atletico i depor en mi campo y fuera de casa he empatado contra betis i alguno mas... juegue tactica defensiva como ofensiva, al contraataque, con bandas, da lo mismo pk siempre pierdo, ya he iniciado la temporada 3 veces y en las 3 veces me ha resultado imposible levantar cabeza, ahora probare con otros ekipos pero la dificultad de esta edicion por ahora me está pareciendo excesiva....