Desesperado con Force Feedback en PC

Me he comprado recientemente el volante de Logitech Driving Force Pro de PS2, y me funciona bien, me lo detecta como un Logitech Driving Force... Pero a la hora de activar el FF me dice que nanai, he probado todo lo habido y por haber, pero tampoco... He instalado el Logitech Profiler, he actualizado los drivers del USB 2.0, y no hay forma. El Logitech Profiler me dice que no hay ningun dispositivo instalado, y creo que el volante esta perfectamente configurado a excepcion de eso. Y en el Panel de Control de Windows marco la casilla del FF, acepto y cuando vuelvo a entrar, se ha desactivado... A ver si podeis ayudarme, porque estoy bastante desesperado ya que al precio que estaba el volante como pa no poderlo disfrutar.... :-| :-|
Rescato este hilo porque necesito que alguien me confirme
que el volante de PS2 Driving Force PRO de Logitech funciona bajo Windows XP CON FORCEFEEDBACK

Alguien tiene seguridad de que sI ? (o de que no ! )
Skorzo, ya te he contestado por MP... [jaja] Pero te lo vuelvo a confirmar, funciona perfectamente en Windows XP... [beer] [beer]
te parecerá una tonterida pero...¿Está enchufado a la red? Si no hay chicha, no hay vibración...

¿Lo has probado con una ps2?

Saludos.
Pozi, en su momento, ya lo probe y eso no era, era cuestion de los drivers de la placa base y problema de los usb... Pero ya lo solucione... [bye] [bye]
4 respuestas